Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo saber quién ve mis estados de WhatsApp

Una de las aplicaciones más conocidas y usadas alrededor del mundo es sin dudas WhatsApp, todos tenemos dicha app en nuestros dispositivos móviles y en la actualidad se volvió fundamental, no puede faltar la aplicación en cuestión, por algo viene preinstalada en muchos teléfonos que adquirimos en los últimos años.

Pero seguramente con los nuevos estados de WhatsApp muy similares a las historias de Instagram, quieres saber quién los mira, quien mira mis estados de WhatsApp. En este artículo justamente quiero comentarte cómo saber quién mira los estados de WhatsApp.

Quien mira mis estados de WhatsApp

Anteriormente los estados de WhatsApp eran mucho más simples, lo único que poníamos era una frase que podíamos dejar durante años en la app y en la lista de contactos se veía levemente el mismo, había que entrar al perfil para ver el estado completo.

En la actualidad las cosas son sumamente diferentes en WhatsApp y los estados son algo demasiado distinto a lo que eran, ahora se ven como las historias de Facebook o Instagram y duran únicamente 24 horas, podemos subir muchos estados, como fotos o vídeos, como texto incluso y estas 24 horas después se eliminan directamente.

A muchas personas no les gusta demasiado a otras les agrada, también están los que dicen que para esto tenemos Instagram, que todo es demasiado igual. Lo cierto es que ahora estos son los estados, te pueden gustar o no, pero es lo que hay.

Quien ve mi estado WhatsApp

Saber quién vio tu estado de WhatsApp lo único que tienes que hacer es simplemente ir a la foto que subiste y si te fijas en la parte inferior podrás ver quienes lo visualizaron, el tema es que para poder ver efectivamente quienes lo han visto te hace falta tener activada la confirmación de lectura en privacidad, muchas personas no la usan por temas justamente de privacidad y porque no les interesa que les marque cuando han leído un mensaje.

Los estados podrán ser visto por todas las personas que te tienen agendado, independientemente de si tú la tienes agendada a esta o no, así que lo único que importa es que esa persona te tenga en su lista de contactos para que te vean el estado, incluso si tú no tienes ni un solo contacto, así de simple.

Los nuevos estados de WhatsApp, son muy diferentes a lo que eran antes, no son malos, es simplemente como todo, cuestión de costumbre y nada más que eso.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario