Saltar al contenido

Cómo saber quién visita mi Facebook y cambiando el diseño con Fatbook (Facebook Fat)

15 febrero, 2017

Una de las cosas que más curiosidad nos despierta cuando hablamos de Facebook es sin dudas saber quién visita nuestro perfil, porque esa necesidad de saber si alguien se la pasa mirando el mismo o si incluso esa persona que tanto nos interesa y que nos gusta, siente lo mismo por nosotros, tanto que se la pasa mirando nuestras fotos, etc. Todo eso es algo que nos encantaría saber.

La enorme pregunta, la del millón señores ¿Quién visita mi Facebook? ¿Quién visita mi perfil? Seguramente, aunque sea una vez te la has hecho y en este artículo vamos a ver justamente todas las formas que hay de saber quién visito nuestro perfil.

Usando Facebook Flat

Flatbook es una extensión de Google Chrome que sirve para muchas cosas. La principal es sin dudas el cambio de diseño que hace de Facebook en general dejándolo de una forma simplemente genial, cuando ves el diseño que puede tener tu Facebook realmente adaptado a Internet 2.0 es simplemente fascinante, muy buen trabajo de los desarrolladores de la extensión.

A su vez lo que hace la misma es conocer con quienes hemos chateado últimamente y de esta forma sacar una especie de posibilidad de quien estuvo visitando tu perfil últimamente, el tema es que esto no es precisamente algo seguro.

Muchas ventajas de Facebook Flat

El principal atractivo de esta extensión es, evidentemente, el cambio de diseño. Ahora Facebook tiene un estilo flat gracias a la misma, de esta manera puedes disfrutar de un toque de aire fresco de la red social azul. Hay que tener en cuenta que esto afecta también a su rendimiento haciendo que la red social de Mark se vuelva más rápida que nunca.

También nos encontramos a la izquierda con una barra de opciones desde la cual podemos acceder más rápido a todas las funciones de Facebook de una manera considerablemente más rápida, a su vez seguimos teniendo el chat disponible del lado derecho, aunque rediseñado claramente.

Sin anuncios

Otra cosa interesante que es por lo que muchos la han instalado también es que se encarga de bloquear todos los anuncios de Facebook, ósea que no vamos a ver nada de publicidad gracias a esta extensión, haciendo que la velocidad aumente de forma considerable ya que hay algo menos que cargar.

Conocer quien ve mi perfil en Facebook

A su vez si la extensión anterior no cumple con tus expectativas puedes usar para saber quién miro tu perfil “My Top Fans” es una aplicación conocida desde hace tiempo, la idea es que le des permisos a dicha app para que esta pueda tomar datos de tu facebook y poder calcular quienes son los que visitaron el mismo.

Hay que tener en cuenta que dicha app es Fake, ósea que no cumple con lo que queremos, únicamente te dice con quienes has chateado más últimamente y nada más.