Saltar al contenido

Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook 2017

11 mayo, 2017

Facebook es, sin dudas, la red social más grande que existe en el momento y todo parece indicar que va a seguir por este camino durante mucho más tiempo. Y una de las cosas que más le interesa saber a los usuarios que hacen uso de dicha red social es saber quién visita mi perfil de Facebook 2017. Es una pregunta que muchas personas se hacen a cada rato y si vamos al caso existen varias páginas web o aplicaciones que en teoría prometen esto, saber quiénes son las personas que nos viven stalkeando, que se dedican a ver nuestro perfil.

Está claro que hay una gran desconfianza en esta clase de programas o aplicaciones ya que en muchas ocasiones hacen cualquier cosa o directamente no hacen nada y terminamos con malware en nuestro teléfono móvil u ordenador, en esta ocasión te voy a mostrar efectivamente cómo saber quién visita tu perfil en Facebook.

Quién visita mi perfil Facebook 2017

La aplicación que vamos a usar es qmiran, bastante simple con un nombre muy descriptivo, pero con una interfaz muy bien desarrollada, muy cómoda y sobre todas las cosas cuidadas, pero lo mejor de todo, lo más importante es que funciona.

Tiene muchas cosas buenas la app en cuestión, entre esas podemos ver quién mira nuestras fotos, de esta manera podemos ver quienes se dedican a mirar nuestras fotos e incluso en que día lo hicieron.

Además de que se puede ver quienes cambian sus fotos de perfil y cuando lo hacen específicamente, sabremos quienes nos bloquean o eliminan de amigos.

También cuenta con estadísticas que forman una especie de ranking de publicaciones, de esta forma podemos tener datos precisos para saber cuáles fueron las publicaciones que más me gusta tuvieron.

Y podremos saber quién esta online en todo momento, cuando se desconecta, cuando se vuelve a conectar, etc. Para estar bien informado quizás sobre esa persona especial que queremos que nos hable en todo momento.

La app también está disponible para ordenadores con Windows, únicamente deben ingresar al sitio web qmiran.com y desde ahí mismo descargar la app para tu ordenador, la hemos probado en Android y en Windows y debemos decir que es sin dudas una app sumamente interesante que cumple con todo lo que promete, a usar con mucho cuidado como siempre para poder saber quién visita tu perfil de Facebook en 2017.