Cuando pensamos en aquellas plataformas sociales que están presentes en nuestro día a día, sabemos que la preferida por la mayoría de los usuarios, y en la que más tiempo pasamos, es indudablemente Facebook, la creación de Mark Zuckerberg. En efecto, no podemos dejar de tener en cuenta que millones de personas en todo el planeta tienen su cuenta y perfil en este sitio, y que gracias a ello pueden seguir la actualidad de sus amigos y conocidos.

Ahora bien, es cierto también que así como muchas veces nosotros nos tomamos la molestia de revisar los perfiles ajenos para conocer algunos detalles más de los otros usuarios, probablemente lo mismo ocurra con ellos y nuestros propios perfiles. En este sentido es que casi siempre los lectores nos están consultando acerca de los posibles trucos que podemos ofrecerles para poder acceder a la información relacionada con quienes revisan nuestros perfiles.

Para muchos, poder conocer quien visita nuestro perfil de Facebook es un verdadero fetiche, y eso tiene que ver con que puede que alguien de esas personas sea la que nos gusta, o por el contrario, alguien con quien no tenemos demasiada buena relación. Sin embargo, y por mucho que lo hayas intentando, estamos prácticamente seguros de que hasta ahora no has conseguido saber quien revisa tu perfil de Facebook, y es por eso que queremos darte una mano al respecto.

Artículo Recomendado
La mejor forma de descargar vídeos de Facebook

¿Se puede saber quién entra a mi perfil de Facebook?

Partiendo de esta pregunta inicial que seguramente muchísimas personas se han realizado en los últimos tiempos, tenemos que decir que sí hay distintos métodos para obtener información al respecto, aunque tampoco hay que dejarse engañar. Decimos esto porque la realidad es que no existe ninguna aplicación gratuita que permita acceder a los datos, aunque sí algunas otras técnicas un poco más complejas en las que ahora vamos a recaer.

Por eso mismo, vamos a enseñarte un método que puede servirte siempre y cuando tengas algunos conocimientos relacionados con el código fuente de la página, es decir, que te permitirá conseguir alguna que otra información interesante del mismo modo en el que lo hacen los profesionales. Nos referimos específicamente a que podrás averiguar quién ha estado visitando tu Facebook siguiendo algunos pasos que vamos a enumerar a continuación.

Lo primero que debemos tener en cuenta si queremos saber quién visita nuestro Facebook, es que el navegador que utilicemos resulta esencial, y por eso tendremos que tener instalada la versión más reciente de Google Chrome, que puedes descargar desde este enlace. Una vez que la hayas instalado, tendrás que cliquear el botón derecho en cualquier parte de la página, y veremos que aparece la frase “Ver código fuente”, que cuando la abrimos, nos enseña una pestaña con el código encriptado de la página, como podemos observar.

Artículo Recomendado
Cómo usar Market Helper en Android

Realizado el paso anterior, una vez que estemos dentro de esta pestaña con los códigos, el siguiente paso será presionar el comando Ctrl + F, de forma que abramos el buscador de texto, que aparecerá exactamente debajo de la barra de direcciones, sobre la derecha. Una vez que lo hayamos hecho, tendremos que escribir allí mismo “FriendsList” y darle a Enter.

Culminado el punto previo, debería aparecer entonces resaltada una parte del código con el tag “FriendsList”, y a su vez una serie de códigos numéricos que aparecen a continuación, que son ni más ni menos que los id de los perfiles que han visitado tu Facebook, aunque a su vez tienes que saber que sólo podrás dar con aquellos perfiles de las personas que tengas agregadas previamente como amigos, y no de los demás.

Lo normal sería que cuando hagas esta prueba, a partir de la frase “FriendsList”,[],{“list”:”, aparezca el listado de todos los id de usuarios que han estado visitando tu página de Facebook, como así también quienes mayor interacción hayan tenido contigo. Por supuesto, no vamos a mencionar ningún id real, pero un ejemplo de uno de éstos podría ser “1581493213-2”. de modo que para saber a quien pertenece lo único que debes hacer es copiar esta serie numérica exceptuando el guión y el número que el sigue, abriendo luego otra ventana para copiar el enlace y saber quién ha estado intentando saber más de ti.

Artículo Recomendado
Como puedo eliminar una cuenta de Facebook para siempre

De esta forma tan sencilla, ahora podrás saber a ciencia cierta cuáles de tus amigos se encuentran interesados en conocerte un poco mejor, aunque a su vez ten cuidado, porque los demás podrán llevar a cabo el mismo tutorial y saber que tú también les has estado revisando sus perfiles.

¿Has podido saber quién visita tu perfil de Facebook con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here