Saltar al contenido

Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp de una manera bastante efectiva y sencilla

4 diciembre, 2017

Las redes sociales de hoy en día son cada vez más elaboradas, con nuevas y diferentes opciones que las hacen cada vez más complejas, algo que en muchas ocasiones se puede ver como positivo y en otras, bueno, en otras no da buenos resultados, pero por suerte es el mínimo de los casos.

La privacidad es algo que se dejó demasiado de lado en la gran mayoría de aplicaciones, ya a estas alturas nos estamos acostumbrando, que sepan cuando fue la última vez que nos conectamos, que sepan cuando vemos mensajes que nos envían, etc. Lo vemos como algo demasiado común, a pesar de que, en un principio, fuimos muchos los que nos quejamos.

Pero algo que todavía no hay manera de que venga en las aplicaciones por defecto, es saber quién visito mi perfil de WhatsApp. No hay manera, por lo menos oficial, de saber quiénes visitan nuestro perfil de WhatsApp. Por suerte existen aplicaciones como WhatsApp – Who Viewed Me (WhatsApp – ¿Quién me vio?) que cumplen perfectamente esta función para que puedas saber quiénes han estado mirando tu perfil en esta, ya podríamos decir, red social de mensajería instantánea.

Cómo saber quién visita mi perfil WhatsApp

Te quiero dejar un enlace de descarga para la aplicación más abajo, es un archivo APK así que vas a tener que tener los orígenes desconocidos habilitados para poder instalar, esta se encuentra en Ajustes > Seguridad.

Además, hay una mini guía para que aprendas a usarla, digo mini guía porque en realidad tampoco es que sea demasiado complicada usarla, es cuestión de leer un poco y podrás saber rápidamente y en cualquier momento quienes han estado visitando tu perfil de WhatsApp, es una aplicación demasiado útil y fácil de usar como podrás ver a continuación.

¿Quién visita mi perfil de WhatsApp?

  • Lo primero que vas a hacer es descargar esta aplicación que te dejo aquí mismo.
  • Una vez descargada lo único que vas a tener que hacer es instalarla como cualquier otro APK, acepta todo y luego abre la misma.
  • Presiona en el botón que dice Scan y simplemente espera a que termine el proceso.
  • Una vez que termine te mostrara todos los usuarios que han estado visitando tu perfil de WhatsApp.

Es un truco bastante sencillo para saber quién visita mi perfil de WhatsApp, como veras no hace falta tampoco una guía demasiado elaborada.