Aunque es cierto que probablemente la principal familia de dispositivos de Samsung sea la de los Galaxy S, no podemos perder de vista en ningún caso que también otars más recientes poco a poco están conquistando al público. Hablaremos el día de hoy de los Galaxy J, concretamente de los Galaxy S5. En efecto, lo que ocurre es que hemos estado recibiendo algunas consultas de los lectores al respecto, como por ejemplo como diferenciar samsung j5 2017, como reconocer un J7 2016 al 2015 o como saber si el j5 es 2016, entre otras.

Como decíamos anteriormente, el Samsung Galaxy J5 es uno de los modelos de la gente de Samsung más vendidos hasta el momento, aunque a su vez encontramos que existen distintas versiones del Samsung Galaxy J5, ya que está el Samsung Galaxy J5 2015 y también el Samsung Galaxy J5 2016. Lo importante en estos casos es que consideres cuáles son los pequeños elementos que diferencian a una de otra compañía, para de ese modo poder diferenciarlos llegado el momento. Sigue leyendo para saber más sobre el Samsung Galaxy J5.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy J5 SM-500FN. Guía tutorial

Bien, antes de entrar en detalles demasiado específico al respecto, tenemos que decir que las principales diferencias entre el Samsung Galaxy J5 2015 y el Samsung Galaxy J5 2016 tienen que ver con el hardware de los terminales, más allá de algunos pequeños cambios más bien desde lo estético. En líneas generales, es justo decir que el Samsung Galaxy J5 de primera generación es muy semejante al Samsung Galaxy J5 de segunda generación, aunque luego poseen algunas diferencias también bastante marcadas.

Como saber si mi J5 es 2015 o 2016

Bien, cuando se trata de comenzar a conocer los detalles gracias a los cuales podemos distinguir el Samsung Galaxy J5 2015 del Samsung Galaxy J5 2016, tenemos que hablar en primera instancia de un detalle que tiene que ver con la parte trasera de ambos dispositivos. Debes considerar, en tal sentido, que la diferencia se marca en el espacio donde esta la cámara y el Flash LED, siendo que la del Samsung Galaxy J5 2015 es cuadrada, mientras que la cámara del Samsung Galaxy J5 es ovalada y un poco mayor.

Artículo Recomendado
Jugar MineCraft sin internet de la manera mas facil

Sin embargo, teniendo en cuenta que realmente desde lo estético son dos terminales que apenas si presentan diferencias, queríamos destacar que existen algunas aplicaciones que han sido especialmente desarrolladas para que los usuarios puedan acceder a ciertos beneficios y conocimiento al respecto. Nosotros te recomendamos ir a la tienda de Google Play Store y descargar la aplicación denominada CPU-Z, que en apenas unos segundos es capaz de ofrecerte toda la información acerca de tu Samsung Galaxy J5.

Cuando hayas instalado la aplicación en cuestión, tienes que ir a la opción de Device, donde vas a encontrar mucha información que te servirá para identificar tu dispositivo. Verás por ejemplo que la pantalla del Samsung Galaxy J5 2015 es de 5 pulgadas, mientras que la del Samsung Galaxy J5 2016 es de 5,2 pulgadas. Al mismo tiempo, el primero de ellos tiene una memoria RAM de 1,5 GB, mientras que el segundo alcanza los 2 GB de RAM. Por último, el Samsung Galaxy J5 2016 tiene una batería de 3100 mAh, que mejora bastante la del año anterior, de 2600 mAh.

Artículo Recomendado
Ventajas y desventajas de Samsung Galaxy J7 Prime

¿Has aprendido a diferenciar un Samsung Galaxy J5 2015 de un Samsung Galaxy J5 2016? ¿Cuál tienes tú?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here