Los Galaxy S son los terminales más famosos de la gente de Samsung. Sin embargo, la firma coreana recientemente ha presentado otros dispositivos igualmente interesantes. Algunos de ellos se nuclean en las familias Galaxy A y otros en la Galaxy J, aunque hoy vamos a detenernos en los segundos de ellos. Pero la idea no es hablar de todos, sino comentar algunas cuestiones básicas relacionadas sobre todo con los Samsung Galaxy J7, y una serie de dudas que parece que afectan a una buena cantidad de sus usuarios.

Para que quede claro, en este artículo queríamos hablar acerca de las principales diferencias que existen entre un Samsung Galaxy J7 2015 y un Samsung Galaxy J7 2016, teniendo en cuenta que si bien son semejantes desde lo estético, luego existen algunas diferencias marcadas entre ellos. Si tienes un Samsung Galaxy J7 pero no sabrías decir si es un Samsung Galaxy J7 de primera generación o un Samsung Galaxy J7 de segunda generación, entonces te recomendamos que sigas atento a las próximas líneas.

Artículo Recomendado
Descubre Cómo saber si el Samsung J5 y J7 son Originales

Algunas de las preguntas más habituales que los lectores de RWWES nos han dejado tienen que ver con los siguientes: como saber si es un galaxi j7 2016, como diferenciar samsung j7 2015, Cómo diferenciar si un Samsung j7 2015 a un Samsung j7 2016, como puedo saber de que año es mi j7, como saber que es un j7 2016, como saber si en samsung 7 es del 2016, etc. Si has pasado por alguno de estos cuestionamientos, entonces sigue leyendo, porque vamos a explicarte qué pequeños elementos tienes que considerar.

Diferenciar Samsung J7 2015 y J7 2016

Bien, como decíamos anteriormente, debido a que Samsung cuenta con varias versiones del Samsung Galaxy J7 en su catálogo, es que consideramos importante saber cuál es la versión de la que disponemos, más que nada porque en muchos mercados se comercializan todos los Samsung Galaxy J7. Lo que tienes que saber es que, por suerte, existen varias formas para poder diferenciar un Samsung Galaxy J7 2015 de un Samsung Galaxy J7 2016, aunque para ello tenemos que estar bastante atentos.

Artículo Recomendado
Cómo grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android

Lo primero que tenemos que hacer es tomar nuestro Samsung Galaxy J7, y revisar bien la zona trasera, sobre el Flash LED del dispositivo. Se trata de una de las cualidades mas notorias al momento de analizar las diferencias entre estos dos celulares, así que considera especialmente este detalle. La regla general indica que el Samsung Galaxy J7 2015 tiene el flash de la cámara trasera cuadrado, mientras que el Samsung Galaxy J7 2016 lo tiene de un formato más ovalado, por lo que rápidamente podrás diferenciarlos.

En caso de que sigas con problemas para diferenciar qué versión del Galaxy J7 tienes, debes saber que por suerte podemos instalar la aplicación CPU-Z, especialmente desarrollada para permitirnos conocer muchos más detalles acerca de nuestro smartphone, sea cual sea. Para conocer los componentes y todo lo que trae tienes que descargar la aplicación en cuestión desde este enlace, y luego instalarla como cualquier otra. Luego la abres, le das a Device, y finalmente encontrarás muchísima información sobre tu dispositivo.

Artículo Recomendado
Cómo hago para saber si un Samsung Galaxy J7 Prime es original o una replica

Por ejemplo, si encuentras que tu terminal tiene una memoria RAM de 2 GB, debes saber que entonces se trata de un Samsung Galaxy J7 2016, considerando que el Samsung Galaxy J7 2015 tiene una RAM de 1,5 GB. Al mismo tiempo, la batería del Samsung Galaxy J7 2016 es de 3300 mAh, mientras que la del Samsung Galaxy J7 2015 se queda en 3000 mAh. Éstas son algunas de las cuestiones para distinguir un Samsung Galaxy J7 que creemos que deberías tener en cuenta, aunque puedas consultarnos cualquier otra cosa.

¿Ya sabes cómo diferenciar un Samsung Galaxy J7 2015 de un Samsung Galaxy J7 2016? ¿Cuál tienes tú?

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here