Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Cómo saber si una cuenta de Twitter es falsa

¿Qué haríamos sin redes sociales? Forman parte de nuestro día a día, todos estamos conectados todo el tiempo y son pocas las personas que, aunque sea en una red social no tienen cuenta. Pero a su vez también hay personas que tienen dos o incuso más cuentas en cualquier red social. Por eso es que hay tantos perfiles falsos y esto puede ser un problema.

¿Cómo darte cuenta que un perfil de Twitter es falso? No te preocupes porque en este artículo quiero hablarte justamente de este problema, a continuación, vas a aprender a detectar una cuenta falsa de un perfil de Twitter fácilmente.

Cómo saber si un perfil de Twitter es falso

A pesar de que no es tan usada como lo era tiempo atrás, en la actualidad sigue siendo una de las redes sociales más grandes, por eso mismo es que existe una enorme cantidad de usuarios que hacen uso de ella diariamente e incluso hay muchas cuentas falsas, hay que aprender a detectar las mismas y eso aprenderás hoy.

La mayoría de cuentas falsas que no te gustaría seguir seguramente son de personas famosas o de servicios importantes, negocios, etc. Pero esas cuentas generalmente están verificadas, por lo tanto, en caso de que te encuentres una cuenta de alguna celebridad o algún producto importante como, por ejemplo: Coca Cola, deberías asegurarte de que la misma este verificada, ya que en caso de que no lo este, significa que no es la cuenta real de dicha empresa.

Cuentas verificadas de Twitter

Dejando de lado lo anterior para poder darte cuenta si una cuenta es real por más que esta no se encuentre verificada lo que deberías hacer es usa una app que se llama SocialBro, con la cual puedes rápidamente confirmar si se trata de una cuenta falsa o una real.

Además de esto queda lo más común, que sería revisar las publicaciones que hace, desde hace cuánto tiempo las viene haciendo, además de que veas las fotos que sube. Una cuenta falsa tendría todas las fotos subidas el mismo día o incluso muy pocas fotos, hasta tendría pocas publicaciones hechas o directamente ninguna, así que tampoco es demasiado complicado darse cuenta si se trata de una cuenta falsa o una verdadera.

En caso de que conozcas otras maneras de ver si una cuenta de Twitter es falsa, no dudes en dejar el método en los comentarios un poco más abajo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario