Saltar al contenido

¿Sabes que significa Thug Life?

25 septiembre, 2017

Desde hace un tiempo que vemos una buena cantidad de contenido entre vídeos y memes relacionados a “Thug Life” ¿Cierto? Pero en muchas ocasiones a pesar de que puede causarnos gracia dependiendo del vídeo, etc. Lo cierto es que la mayoría de personas en realidad no tiene mucha idea que significa.

En este artículo quiero comentarte justamente el significado de Thug Life, entraremos en detalles sobre esta frase que se hizo tan popular en una enorme cantidad de vídeos.

Cuál es el significado de Thug Life

El acrónico de Thug Life es en realidad “The hate you give little infants fucks everybody” y si traducimos eso al español literal “El odio que le diste a los niños molesta a todos” ¿Tiene sentido? Fue invitado por Tupac Shakur, conocido como Code of Thug Life.

En realidad, Thug Life fue como dije creado por Tupac Shakur y la idea de la frase era intentar regular la violencia en el guetto, rápidamente se volvió popular pero quizá no de la forma en que el rapero tenía en mente.

Para la mayoría de las personas, el uso que le dan en realidad es básicamente de vivir bajo tus reglas, vivir tu vida como tú quieras y que nadie pueda meterse, ni decirte absolutamente nada.

Los mejores vídeos de Thug Life

Como veras el significado en realidad es variado, es bastante curioso cómo pueden iniciar algunas cosas en la vida y luego terminan de una manera totalmente diferente o volviéndose conocidas de la noche a la mañana.

Lo mejor de todo es que vídeos sobre Thug Life existen un montón en internet y estos son bastante graciosos, los cuales quiero compartir contigo en este artículo.

Son vídeos considerablemente divertidos para que puedas reírte un rato, quizá para pasar un mal día en donde la amargura se apodera de todo. Thug Life quizá sea una tontería que en algún momento quedara en el olvido como muchas otras frases que estuvieron de moda. Sin embargo, por lo menos por ahora resulta bastante curiosa y graciosa, así que mientras tanto, vamos a disfrutarla e intentar reírnos un poco con la misma.

En caso de que tengas algún vídeo favorito sobre Thug Life y quieras compartirlo con todos nosotros, no dudes en hacerlo. Puedes dejarlo en los comentarios un poco más abajo para que todos nos divirtamos viéndolo.