Saltar al contenido

Sácale el máximo provecho a tu Android Wear con estos trucos

30 septiembre, 2017

Siempre que contamos con un nuevo dispositivo, una de las cosas que generalmente hacemos es intentar descubrir absolutamente todo del mismo, evidentemente en caso de que tengas un smartwatch, conocer cualquier clase de truco para Android Wear es fundamental para poder sacarle el máximo provecho al mismo.

En el siguiente artículo, te quiero comentar unos cuantos trucos para que puedas sacarle el máximo provecho posible a tu Android Wear, para que lo puedas, básicamente, exprimir al máximo.

Trucos para Android Wear

Evidentemente al tener Android Wear una de las grandes ventajas de este es justamente el tener las notificaciones, es básicamente su razón de ser. Pero está claro que tampoco es bueno que cada dos segundos te estén sonando justamente las notificaciones, llegan a ser molestas. Para controlar esto lo único que tienes que hacer es configurar todo en Ajustes > Notificaciones de aplicaciones.

Ir al cine es algo bastante normal dentro de todo y si vamos al caso cuando estamos en el cine lo último que queremos es que algo nos moleste, una de esas cosas que puede llegar a molestarnos es justamente el hecho de que alguna luz se encienda de la nada, como la del smartwatch. Con los móviles es diferente porque uno los lleva en el bolsillo, generalmente en modo vibrador y listo.

En cambio, cuando hablamos de un reloj inteligente, la cosa cambia. Para solucionar este problema lo que tienes que hacer es activar el “modo cine”. Para poder activarlo o desactivarlo lo que deberás hacer es dar tres toques seguidos a la pantalla.

Aumentar y disminuir el brillo también es importante, seguro que en muchas ocasiones cuando andas por la calle y te da algo del brillo del sol, tanto en un Smartphone como en un smartwatch tienes problemas para ver correctamente la pantalla ¿Cierto? Al teléfono le subes el brillo, al smartwatch también puedes subirle el brillo. Algo que se puede hacer desde Ajustes > Brillo, así de sencillo.

En caso de que requieras volver a tener Android Wear de fábrica, lo puedes hacer haciendo un reinicio de fábrica o hard reset, como quieras llamarle. Lo que tienes que hacer es simplemente ir a Ajustes > Ajustes de fábrica y seguir las instrucciones, como si de un teléfono móvil se tratase, no es demasiado complicado, pero eso sí, esto borrara todos los datos que tengas en el teléfono y lo tendrás como si recién lo hubieras adquirido.