Una de las cosas que son muy útiles con los dispositivos móviles es el hecho de poder usarlos como linternas, porque evidentemente uno no lleva una linterna a cada lugar que va, por eso mismo tener una aplicación que nos permita usar el teléfono para poder iluminarnos en situaciones en donde hay poca luz es simplemente genial y sobre todas las cosas es demasiado útil.

Por eso en este artículo te quiero recomendar una aplicación que uso diariamente, te quiero contar cómo descargar linterna para tu teléfono móvil y poder sacarle el máximo provecho posible a ese dispositivo.

Cómo descargar linterna

La aplicación que vamos a descargar es Flashlight, es una app bastante pequeña si vamos al caso que a su vez es muy simple, pero eso no significa que no sea bastante potente y que pueda cumplir perfectamente con lo que necesitamos, ya que dicha app puede convertir nuestro dispositivo en una linterna bastante interesante.

Digo interesante porque tiene dos modos diferentes. El primero de ellos es el normal evidentemente para poder iluminar zonas oscuras cómodamente, luego cuenta con un modo intermitente que puede ser usado en número de situaciones, como por ejemplo corriendo de noche o andando en bicicleta.

En el caso de esta última opción se puede ajustar las luces intermitentes de forma que lo haga más rápido o cada más tiempo, dejando un tiempo “X” de intervalo.

De dónde descargar linterna

Básicamente se trata de una aplicación considerablemente útil que es necesaria tener en el dispositivo móvil ya que uno nunca sabe realmente cuando le va a hacer falta tener un poco de luz, como dije en muchas ocasiones necesitamos alumbrar y evidentemente, no vamos a andar con una linterna en el bolsillo todo el tiempo.

Además, descargar linterna es bastante fácil y Flashlight es una aplicación que consume muy pocos recursos, prácticamente no te vas a dar cuenta que está ahí hasta que llegue el momento de usarla, hasta que realmente la necesites.

Evidentemente existen muchas otras aplicaciones para poder sacarle provecho al Flash de tu cámara, pero lo cierto es que una de las mejores es Flashlight y en mi caso personal por lo menos jamás me fallo ni me dejo de funcionar, además de que como dije, a menos que tengas que usarla te olvidas que la tienes instalada en tu dispositivo porque consume realmente muy pocos recursos del sistema, algo que sin dudas me parece es demasiado bueno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here