Una de las consultas más repetidas que nos vienen haciendo nuestros lectores en las últimas semanas tiene que ver directamente con el truco para poder tomar fotos con efecto ojo de pez en Android de forma rápida y sencilla. Y es que a nadie escapa que ahora mismo, cuando ingresamos a cualquiera de las apps de fotos, como por ejemplo Instagram, vemos una enorme cantidad de imágenes con este curioso efecto.

Se trata de un efecto realmente atractivo, pues consigue que las imágenes se vean de una forma completamente distinta, grandes hacia los lados y mucho más pequeñas a medida que llegamos al centro, como ven los peces. Se trata de una forma de tomar imágenes que sigue muy vigente, y antes de que la moda pase, queremos enseñarte a que tomes tú mismo las fotos de esta forma para divertirte con tus amigos.

Una de las ventajas de intentar fotos con efecto ojo de pez en el móvil es que se trata de un entorno para dispositivos móviles que posee infinidad de aplicaciones, y por ende, siempre vamos a encontrar una para nuestras necesidades. En esta ocasión en especial, si lo que pretendemos concretamente es disfrutar de las fotos con efecto ojo de pez en Android, tenemos que hablar de una app como Fisheye Pro.

Artículo Recomendado
Actualizaciones OTA en Android

Android sacar fotos efecto ojo de pez

Realizando fotos con efecto ojo de pez Android

Como decíamos anteriormente, Fisheye Pro es la app que vamos a necesitar siempre que pretendamos tomar fotografías al mejor estilo ojo de pez, y es que se trata de una opción gratuita que posee todo tipo de funciones. Fisheye Pro es muy fácil de usar, y podemos convertir cualquiera imagen en una con el efecto de ojo de pez, tenga rostros humanos, paisajes, e incluso y sobre todo, imágenes debajo del agua.

Además, esta app cuenta con otros efectos igualmente interesantes, como por ejemplo el de temporizador, además de los filtros de colores, por lo que si te tomas unos segundos, te asegurarás de que nunca se repitan los resultados. Para ello, dispone de 8 estilos de lente en tiempo real, además de 90 filtros que puedes aplicar a tus imágenes, temporizador para tomarte las mejores fotos, y hasta 28 opciones en collages, y todo gratuito.

Fisheye Pro

Fisheye Pro se instala como cualquier otra aplicación que descarguemos directamente desde la tienda Google Play, por lo que a decir verdad no requiere de demasiado esfuerzo de nuestra parte, y una vez que la hayamos instalado, podremos ir descubriendo todo tipo de nuevas funciones y elementos, como por ejemplo que se puede girar la cámara para realizarnos el efecto de ojo de pez a nosotros mismos en una selfie.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S7 comienza a recibir actualización de Nougat

Por supuesto, tenemos que volver a hacer hincapié una y otra vez en el hecho de que Fisheye Pro es completamente gratuita, así que si quieres tus fotos con ojo de pez en Android cuanto antes, comienza ya mismo su descarga desde el siguiente enlace.

 

Descargar Fisheye Pro para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here