Saltar al contenido

Cómo sacar fotos de noche sin Flash

19 septiembre, 2017

Aunque es cierto que las cámaras de los smartphones vienen mejorando de forma notable en los últimos años, no podemos perder de vista que ciertos trucos resultan esenciales para obtener aún mejores resultados. En efecto, en este artículo queremos enseñarte algunos consejos que creemos que deberás tener bastante en cuenta cuando se trata de sacar fotos de noche sin Flash desde tu Android.

Concretamente, debemos decir que muchos usuarios nos han estado preguntando cómo sacar fotos de noche sin Flash, y por eso queríamos darles una mano en este tipo de situaciones que suelen ser tan especiales. Lo primero que debes considerar en tal sentido, es que de noche normalmente, es más difícil que el móvil capture luz, y por eso tenemos que darle una mano desde nuestra posición.

Sacar fotos de noche sin Flash desde el móvil

Como decíamos, existen diversos motivos por los cuales sacar fotos de noche sin Flash es más difícil que hacerlo en condiciones normales. En efecto, tienes que saber que hablamos de problemas de tamaño, más que nada. Un smartphone cualquiera posee una superficie que podríamos denominar fotosensible, y que mide entre 15 y 30 mm, casi nada en comparación con una cámara profesional.

El problema en este tipo de situaciones, es que estos dispositivos móviles inteligentes captan luz con mucha facilidad durante el día, pero en condiciones de oscuridad presentan realmente muchos problemas al respecto. Es por eso que tienes que saber que no resulta para nada sencillo conseguir fotos de noche con el móvil. Si quieres buenas fotos de noche con tu smartphone, conviene que sigas leyendo.

Buenas fotos con el móvil de noche

Para mejorar las fotografías que realizas con tu smartphone, tienes que saber primero que nada que debes agregarle toda la luz que sea posible, ya que de esa forma conseguirás que los resultados sean superiores de modo natural. Por eso te aconsejamos aplicarle, en la medida de lo posible, más luz al objeto en particular o a la persona que deseas capturar. Los LED para hacer fotos sin Flash son una buena alternativa.

En efecto, aunque pocos usuarios lo saben, debemos decir que son muchos los dispositivos que actualmente cuentan con capacidad en su LED de añadir mayor luz ambiental a las fotografías que tomamos en condiciones nocturnas. Más allá de eso tienes que saber que gracias a este truco, casi siempre tus fotos tomadas de noche te mostrarán una mejor definición que las habituales.

Otras consultas y búsquedas semejantes a ésta que acabamos de enseñarte tienen que ver con las siguientes: como sacar buenas fotos de noche, fotografia nocturna sin flash, fotos nocturnas nikon, fotos nocturnas estrellas, fotos de noche reflex, como tomar fotos de noche con celular, fotos en interiores sin flash o fotografia nocturna tecnicas. Si sigues teniendo dudas al respecto, tienes que dejarnos un comentario para poder darte una mano.

¿Has podido sacar fotos de noche sin Flash con este paso a paso?