Puedes tener muchos motivos para quitar las notificaciones de WhatsApp en tu Smartphone, por eso mismo hemos creado este tutorial en donde te vamos a mostrar una variedad de maneras en las que puedes eliminar las notificaciones de WhatsApp ya sea por el motivo que sea.

whatsapp-android

Desactivar notificaciones de WhatsApp en Android

La forma más sencilla es ingresando en Ajustes, luego de esto en Administración de aplicaciones, ahora seleccionamos WhatsApp y desmarcamos la opción que dice “Mostrar notificaciones”. Aceptamos y listo, chau notificaciones.

Desde WhatsApp

Tenemos entonces la posibilidad de hacerlo desde WhatsApp. Vamos a la parte de Ajustes y luego a Notificaciones, una vez ahí en la parte de Notificaciones emergentes, ponemos para que nunca aparezcan.

En caso de no querer ver notificaciones de un contacto en singular, podemos ir al chat de ese amigo vamos al menú en donde dice Silenciar y luego seleccionamos el tiempo que queremos que este silenciado. Abajo va a decir “mostrar notificaciones” desmarcamos esa opción y luego de damos ok.

Artículo Recomendado
¿Cómo agregar a WhatsApp un contacto de otro país?

whatsapp

Con ayuda de HeadsOff – Disable heads-up

En caso de que los métodos mencionados anteriormente no te convenzan del todo, entonces te vamos a mostrar una app bastante interesante que no únicamente te ayudara a “ocultar” las notificaciones de WhatsApp sino también de otras aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo.

La app en cuestión se llama HeadsOff – Disable heads-up y está disponible para dispositivos Android desde la tienda Play Store siguiendo este enlace.

La forma de descargar dicha aplicación es bastante sencilla, únicamente vamos a buscar el botón que dice “Instalar” una vez presionamos nos aparece una ventana emergente en donde se nos pide ciertos permisos, vamos a aceptar para que comience la descarga. Una vez iniciada la misma vamos a esperar a que termine y cuando lo haga se instalara, luego de esto comenzamos a utilizar la app en cuestión.

Como veras es bastante intuitiva, sobre todas las cosas fácil y rápida de utilizar para que puedas ocultar ciertos WhatsApp para que tu novia no se entere de ciertas cosas quizás… sea cual sea el caso la app es gratuita y fácil de usar así que no vas a tener demasiados problemas ocultando nada de nada.

Artículo Recomendado
Las mejores cadenas para WhatsApp 2017

Es especialmente útil para quienes quieren usar además aplicaciones para ligar o aplicaciones para tener citas tales como Tinder o Badoo por poner algunos ejemplos, así que descárgala y ponla a prueba ya mismo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here