Hay muchos juegos disponibles en la tienda de Google que podemos descargar totalmente gratis. En cualquier caso, que no tengas la Play Store instalada en tu móvil, porque quizás el fabricante de la misma por algún motivo horrible de la vida decidió que era mejor idea no ponerla, a continuación, te ofrecemos un extenso artículo para que puedas de una manera muy simple y sencilla instalar la Play Store en tu dispositivo móvil.

flip-diving

Ahora vamos a hablar de Flip Diving que puedes obtener en la Play Store siguiendo un enlace que más abajo tendrás disponible. Este juego es bastante simple, no pretende ser demasiado llamativo gráficamente ni tampoco con una historia o jugabilidad profunda, lo único que pretende es divertir y eso señores, lo logra y muy bien.

Un juego simple, pero divertido

¿Qué hay que hacer? Saltar el trampolín, seguramente si te lo digo de esta forma parece demasiado simple e incluso hasta parece aburrido, pero créeme que puede terminar siendo más entretenido de lo que te imaginas.

Artículo Recomendado
Descargar Bad Dinos para Android: ¡Ayuda a los cavernícolas!

Pero no es únicamente de pegar un simple salto y ya está. Deberás realizar una serie de trucos y evidentemente, esquivar los pequeños obstáculos que nos encontramos en nuestro camino por llegar al agua y en pocas palabras, aterrizar sano y salvo.

Poco a poco iremos superando diferentes niveles que se vuelven más complicados, tendremos que saltar de alturas mucho más altas lo que nos obligara a realizar más puntos para poder pasar al siguiente nivel, haciendo de Flip Diving un juego entretenido, divertido y con el cual podrías pasar muchas horas disfrutando.

Como dijimos gráficamente no es uno de los mejores que hemos visto en Android, pero no podemos negar que se defiende bastante bien, con un nivel de detalle muy bueno y, además, se nota que las animaciones de todos y cada uno de los muchos personajes que podemos seleccionar, están bastante cuidadas.

flip-diving-para-android

Descargar Flip Diving para Android

Este juego está disponible de dos formas, la primera puede ser online, sin necesidad de descargar nada lo que sin dudas lo hace más cómodo e ideal para matar esos momentos de ocio frente al ordenador. Y la segunda opción en la Play Store y debo decir que es un furor increíble, ya con casi 50 millones de descargas deja bastante en claro lo que te venía diciendo, que es considerablemente entretenido.

Artículo Recomendado
Half-Life 2: Episode 3 cronología del videojuego que nunca llega

Para descargarlo sigue este enlace que te lleva a la tienda de Android, recuerda que necesitas tener Android 2.3 o superior y 77 MB libres en tu dispositivo.

Ahora simplemente busca el botón que dice “instalar” para luego otorgarle los permisos que el juego te pide presionando el botón aceptar, a continuación, la descarga dará inicio y una vez que termine, de forma inmediata y automática se instalara algo que no demora demasiado, una vez terminada la instalación, busca el icono entre las aplicaciones que tienes instaladas, presiónalo y comienza a disfrutar de este fantástico juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here