¿Te gustaban los trucos que analizábamos acerca de Clash Royale? Pues verás que poco a poco comienzan a volver, y en este caso vamos a quedarnos con uno que hace bastante tiempo nos venían pidiendo todos nuestros lectores. En concreto, sin vueltas, se trata de cómo saltarse la contraseña en los torneos de Clash Royale, es decir, cómo ingresar a los torneos privados incluso cuando no tengamos clave de acceso.

Lo cierto es que cuando pretendemos entrar a los torneos privados de Clash Royale pero no tenemos contraseña, podemos de todos modos hacerlo, incluso con más de un truco completamente funcional en estos casos. Para que quede claro, vamos a enseñarte a continuación los diferentes trucos, uno por uno, sin dejar de mostrarte cómo averiguar la contraseña de los torneos privados de Clash Royale.

Artículo Recomendado
Todo sobre las Batallas de clanes de Clash Royale

Más allá de eso, y antes de que comiencen las discusiones al respecto, debemos decir que como es lógico, si se trata de un torneo privado y nosotros logramos entrar al mismo sin saber la contraseña, hablamos de un bug de seguridad. En cualquier caso, tenemos que tener en cuenta de la misma forma que si los desarrolladores solucionan el bug de seguridad, estos trucos quedarán sin ningún efecto.

torneos-privados-clash-royale-contrasena

Entrando a los torneos privados de Clash Royale sin contraseña

Si comenzamos entonces con los diferentes trucos para entrar a los torneos privados de Clash Royale, tenemos que comenzar por entrar en cualquiera de ellos, e irnos directamente al buscador, donde escribiremos “password”. Nos aparecerán varios resultados de búsquedas, que pertenecen a los torneos cuya propia contraseña es esa palabra, así que podemos ingresar a todos ellos sin más problemas.

Artículo Recomendado
Solución al chat vacío en Clash Royale

Existe un segundo truco que tampoco podemos dejar de considerar, de nuevo primero que nada entrando en los torneos, y en este caso haciendo lo mismo, aunque en el buscador vamos a agregar la palabra “password is”. De nuevo, en los resultados de búsqueda verás los torneos cuya contraseña es el propio nombre del torneo, así que tampoco deberías tener inconvenientes en participar en ellos en apenas segundos.

Pasamos finalmente al tercer y definitivo truco para entrar a los torneos privados de Clash Royale sin tener la contraseña de cada uno de ellos, otro truco que creemos que podría serte de una enorme utilidad en tales casos. Lo cierto, es que tú mismo verás que se pueden conseguir contraseñas de muchos de los principales torneos privados de Clash Royale en los videos de YouTube de los usuarios que invitan a otros.

Artículo Recomendado
¿Cómo jugar con el leñador en Clash Royale?

Finalmente, es cierto también que existen algunos consejos adicionales, dado que siempre podremos preguntar en los clanes si alguien sabe de torneos privados, y si pueden facilitarnos la contraseña para poder participar en ellos. En cualquier caso, siempre existen modos de participar en torneos privados sin saber las contraseñas, así que es cuestión de que realicemos el esfuerzo necesario de estas situaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here