Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Samsung A3 ¿Original o falso? Cómo saber si tu Samsung A3 es original

La línea A de Samsung es posiblemente una de las que mejor calidad en cuanto a materiales presenta ya que está construido completamente de vidrio y metal por lo que podríamos decir que es una especie de “Premium” comparado a los demás Smartphone. Darse cuenta cuando tenemos un Samsung A3 falso y cuando tenemos un original, en principio no debería ser tan complicado, vamos a ver entonces a continuación como evitar que nos intenten vender un chino como si se tratase de un original.

Samsung A3 ¿Original o Falso?

Primero que nada, hay que aclarar, antes de continuar, que existe unas cuantas versiones de Samsung A3 las cuales vendrían a ser las siguientes:

Bien entonces una vez sabemos que existen cuatro versiones estamos un poco mejor preparados que antes. Podríamos decirte que te fijes en todos los materiales de fabricación o cualquier otro detalle aparte pero lo que te vamos a decir en realidad es que descargues una app en el Smartphone en el cual tienes dudas de que sea falso. ¿Cuál es la app? Se llama AnTuTu Benchmark, con esta app podrás hacer una prueba en cuanto a hardware y su rendimiento en cuestión. Pero además una vez que comenzamos a realizar pruebas nos muestra los detalles del modelo de Smartphone, marca, etc. De esta forma darse cuenta si es una copia es cuestión de segundos.

Segundo método

El otro método es sencillo también y lo único que hay que hacer es entrar a www.imei.info, después de esto vamos a ir al Smartphone y vamos a marcar como si hiciéramos una llamada pero ponemos *#06# para que nos salga el número de IMEI que sería como el documento del Smartphone, una vez que le damos a check nos comienza a mostrar la marca del Smartphone, fabricante, etc.

Como veras contamos con las herramientas necesarias a nuestra disposición para poder verificar efectivamente si el Smartphone que tenemos es original o no lo es.

En caso de que estés por comprar uno de segunda marca y, por ejemplo, no te permitan realizar ninguna de estas comprobaciones entonces definitivamente tienes que ir dudando de lo que te quieren vender, después de todo. Por algo no te quieren permitir verificar el Smartphone ¿No?

Son muy sencillos los métodos de verificación para saber si es falso o no y lo mejor de todo es que funciona para cualquier dispositivo móvil que tengas, no únicamente para el Samsung A3.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario