El nuevo Samsung Galaxy A5 Gold fue uno de los modelos de gama media alta más demandados en el 2016, esto debido principalmente a las características con las que cuenta este móvil, además claro de un diseño único, delgado y elegante, lo que permite contar con un excelente dispositivo con un diseño sin igual y a un precio muy atractivo. En esta ocasión, hablaremos sobre las características más importantes de este móvil.

Características del Samsung Galaxy A5 Gold 2016

Al igual que los últimos modelos de gama alta de esta marca que han sido lanzados recientemente al mercado, este equipo cuenta con una cubierta de cristal Gold. Además, la pantalla cuenta con protección Gorilla Glass, ambas características se unen para mejorar la durabilidad de este móvil.

También cuenta con un marco de aluminio color dorado, lo que le permite medirse con los dispositivos más elegantes y planos que pueden encontrarse el mercado, ya que el color es único y sin igual.

Artículo Recomendado
¿Qué sucede si el móvil se calienta demasiado?

Rendimiento

Este móvil cuenta con un procesador de 8 núcleos a una velocidad de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, lo que es posible ampliar gracias a la ranura expansible para memorias microSD. Esto te permitirá instalar una gran cantidad de aplicaciones y poderlas ejecutar sin sufrir de retrasos o problemas en la fluidez del equipo.

El Samsung Galaxy A5 Gold viene con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop, el cual puede actualizarse sin problemas a la versión de Android 6.0 Marshmallow, lo que optimiza el dispositivo con creces.

Cámara Principal y Secundaria

La cámara es una de las características a la que los usuarios más les interesa, en esta ocasión el Samsung Galaxy Gold A5 cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y con un lente de apertura F/1.9, lo que permite tomar fotografías con muchos detalles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles. Por otro lado, ambas cámaras cuentan con estabilización de imagen OIS, lo que permite eliminar los efectos borrosos que aparecen en algunas fotografías, así como también eliminar las vibraciones que pueden aparecer al grabar un video.

Artículo Recomendado
Los mejores Sony Xperia reciben Android 6.0.1 Marshmallow

Autonomía y Conectividad

Este móvil cuenta con una batería de 2900 mAh, lo que permite ofrecer el mejor rendimiento a cambio de una larga durabilidad. También cuenta con conectividad NFC, redes Wi-Fi, 3G, 4G/LTE y Bluetooth.

Como verás, el nuevo Samsung Galaxy A5 Gold es un teléfono que tiene mucho que ofrecer a pesar de ser un móvil de la gama media de Samsung. Cuenta con increíbles características y un diseño muy elegante e innovador, además de un color muy atractivo y lo suficientemente potente para ofrecer el mejor rendimiento a cambio de un bajo costo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here