Uno de los dispositivos de la línea A que más se vendieron con diferencia es el Samsung Galaxy A8, un móvil de gama media que a decir verdad tiene cosas sumamente interesantes y que es bastante potente. Pero teniendo en cuenta que este móvil es el Samsung A8 y dentro de poco vamos a tener la posibilidad de tener el Samsung S8, son similares y posiblemente la gente que no tiene mucha idea sobre el tema no tenga forma de diferenciar entre cual le conviene y cual no.

Galaxy A8 y Galaxy S8 diferencias

Hay diferencias entre ambos dispositivos, muy buenas diferencias. Primero que nada, si vamos a ver el tema de las dimensiones el Samsung S8 tiene unas dimensiones de 140,1 x 72, 2 x 7, 3 mm. Si vamos a hablar del Samsung A8 las de este móvil son de 156,6 x 76,8 x 7,2 mm, evidentemente parece que es mucho más grande el Samsung A8.

Ambos tienen pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas, el tema aquí es que en caso del Galaxy S8 este tiene una resolución de 1440 x 4560 píxeles, mientras que el Samsung Galaxy A8 tiene una resolución de 1080 x 1920 píxeles, vamos que a pesar de que sea menos no significa que sea mala, pero le gana por bastante el próximo buque insignia de la compañía.

Artículo Recomendado
Solución Samsung Galaxy S8 no enciende ni carga

La protección que tiene el A8 es Corning Gorilla Glass mientras que el S8 es lo mismo pero la quinta versión de esta capa de protección. Además, hay que tener en cuenta que el A8 tiene Android 6.0 mientras que el S8 viene de fábrica con Android 7.0.

Si vamos a ver el tema de la potencia también hay ciertas diferencias que tiran la balanza para el Samsung Galaxy S8. Este tiene un procesador de ocho núcleos, con un chipset Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 y con un GPU Adreno 540, acompañado de 6 GB de RAM en caso de el dispositivo con 64 GB de espacio de almacenamiento y con 8 GB de RAM en caso del dispositivo de 128 GB.

El Samsung A8 cuenta también con un procesador de ocho núcleos, pero en este caso con un chipset Exynos 7420 Octa y un GPU Mali-T760MP8 acompañado de 3 GB de memoria RAM y con 32 GB de espacio de almacenamiento, ganando en este caso el próximo Samsung S8.

Artículo Recomendado
Problemas más comunes del Samsung J3 y sus soluciones

Para ir terminando una cámara de 16 MP en la parte trasera y en la frontal 8 MP para el Samsung A8 y para el S8 una trasera de 12MP y 8 MP para la frontal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here