Hoy vamos a hacer una comparación que por lo menos en cuanto a precios no tiene nada que ver. Porque si vamos al caso cuando hablamos del Samsung A8 nos encontramos con un móvil bastante caro si vamos a compararlo con el Samsung J7, un dispositivo mucho más conocido, más popular y con un precio más ajustado. El tema es ¿Son demasiado diferentes? ¿Vale la pena pagar de más por el A8? Lo vamos a ver en el siguiente artículo.

Características Samsung Galaxy A8

Comenzamos con el más caro de ellos, el menos conocido que tiene unas dimensiones de 156.6 x 76.8 x 7.2 mm y pesa 182 gramos. El diseño del mismo es en realidad similar a todos los Samsung si vamos al caso. El tema es que varía con el tema de los materiales de construcción ya que su cuerpo es metálico completamente, lo que evidentemente lo hace mucho más resistente.

Si vamos a ver un poco más en detalle la parte interna, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, acompañado de 3 GB de memoria RAM con una tarjeta gráfica GPU Mali-T760MP8, lo que significa que no te va a funcionar lento en ningún momento e incluso los juegos más pesados funcionaran de forma bastante fluida.

Artículo Recomendado
¿Cuánto dura la batería de los nuevos Google Pixel?

La cámara trasera es una delicia porque es de 16 MP y toma fotografías en una calidad impresionante incluso en la oscuridad, en cuanto a la frontal es de 8 MP y puede grabar en 1080p lo que significa que ambas cámaras para cada cosa sirven de manera magnifica.

Viene con un almacenamiento interno de 32 GB, aunque podemos ampliar esto con microSD evidentemente de hasta 256 GB.

La batería de 3300 mAh pero lamentablemente no se puede extraer, algo que no nos termina de convencer.

Especificaciones Samsung Galaxy J7

Este teléfono es más liviano y pequeño que el A8, con unas dimensiones de 151.7 x 76 x 7.8 mm y un peso de 170 gramos, es más liviano y pequeño porque también cambia la calidad de sus materiales siendo que básicamente es todo de plástico, algo que también hace que sea más económico evidentemente.

El procesador es de ocho núcleos a 1.6 GHz, pero con 2 GB de memoria RAM lo que lo hace ser inferior al Galaxy A8 y ese GB de memoria RAM de más que tiene el A8 se nota mucho en juegos.

Artículo Recomendado
Fundas para iPhone 6 - Las mejores Fundas y Carcasas

El J7 en cuanto a espacio tiene únicamente una versión de 16 GB lo que generalmente nos termina dejando con muy poco espacio, aunque se puede agregar una microSD de 256 GB.

La cámara trasera es de 13 MP mientras que la frontal es de 5 MP, como estás viendo es inferior al Galaxy A8.

La batería del móvil es de 3300 mAh, aunque en el J7 dura más por tener una pantalla de menor calidad y tener de por si menos hardware.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here