Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Samsung Galaxy A9 Pro (2016) vs. HTC One M9 Prime Camera

No paran de llegar novedades al mercado de los teléfonos de gama media y un claro ejemplo de ello es el Samsung Galaxy A9 Pro (edición 2016) y el HTC One M9 Prime Camera.

Hoy vamos a comparar estos dos dispositivos para que podáis conocerlos un poco mejor y escoger el que mejor se adapta a vuestros gustos y necesidades.

Diseño del Samsung Galaxy A9 Pro y el HTC One M9 Prime Camera

El Samsung Galaxy A9 Pro viene con una pantalla super AMOLED de 6 pulgadas que soporta una resolución de 1920 × 1080 píxeles a 367 ppp y está protegida por Corning Gorilla Glass 4 en ambos lados, mientras que el marco está hecho de metal. Básicamente, se ve exactamente igual que  uno de los buques insignia de Samsung, el Galaxy S7.

Por otro lado, el HTC One M9 Prime Camera viene con una pantalla LCD3 de 5 pulgadas que soporta una resolución de 1920 × 1080 píxeles y está protegido por un cristal Corning Gorilla (versión no especificada). Su cuerpo está hecho de aluminio y tiene el mismo diseño que el HTC One M9, con una espalda curvada con dos líneas horizontales en la parte superior e inferior.

Samsung Galaxy A9 Pro

Procesadores, tarjetas gráficas y de memoria RAM

El Samsung Galaxy Pro A9 cuenta con un Qualcomm MSM8976 Snapdragon 652, una tarjeta gráfica Adreno 510 y 4 GB de RAM. El HTC One M9 Prime Camera tiene un procesador Mediatek MT6795T Helio X10, una tarjeta gráfica PowerVR G6200 y 2 GB de RAM.

Almacenamiento

El Samsung Galaxy Pro A9  versión 2016 llega al mercado con una memoria interna de 32 GB, que se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Por otra parte, el HTC One M9 Prime Camera viene con una memoria interna de 16 GB, pero es ampliable hasta los 200 GB.

Cámaras de fotos

htc one m9 prime camera comparativa Samsung Galaxy A9 Pro

El Samsung Galaxy Pro A9 tiene una cámara principal de 16 MP con OIS, enfoque automático, flash LED, geo-etiquetado, enfoque táctil, HDR, detección de rostros, vistas panorámicas y una cámara secundaria de 8 MP.

El HTC One M9 Prime Camera  tiene una cámara principal de 13 MP que cuenta con enfoque automático, flash de doble LED, OIS, detección de rostros, HDR, panorámica, enfoque táctil, geo-etiquetado y una cámara secundaria de 4 MP (Ultrapixel).

Batería

Ambos dispositivos son unibody. El el Samsung Galaxy Pro A9 la batería es de 5000 mAh, mientras que la batería del HTC M9 Prime Camera se queda en 2840 mAh.

Sistema operativo

El sistema operativo es otra de las cuestiones que diferencia a estos dispositivos. El Samsung Galaxy Pro A9 llega con Android Marshmallow (6.0.1) de serie, mientras que el HTC M9 Prime Camara viene con Android Lollipop.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario