Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Samsung Galaxy Ace 4 Neo – todas sus características

Siempre que hablamos de dispositivos móviles inteligentes, señalamos que la coreana Samsung es la firma que mayor cantidad de unidades vende, incluso cuando en los últimos tiempos la china Huawei se le ha acercado muchísimo, así que no deberíamos dejar de considerar este aspecto. Más allá de eso, lo cierto es que muchos de los dispositivos de Samsung se han vendido por miles de millones, y tenemos el caso testigo del Samsung Galaxy Ace 4 Neo, que es el terminal en el que vamos a detenernos durante el artículo de hoy.

Lo primero que debemos mencionar acerca del Samsung Galaxy Ace 4 Neo es que fue uno de los primeros smartphones de Samsung que consiguió captar al público de todo el mundo, uno de los primeros que le ofreció a la firma coreana la atención del público de buena parte del planeta. Por supuesto, el Samsung Galaxy Ace 4 Neo era un dispositivo, o es porque algunos siguen funcionando, que hoy podríamos emparentar más a la gama baja, y que sin embargo, posee todo tipo de elementos sustanciales que deberíamos conocer.

samsung-galaxy-ace-4-neo

Así es el Samsung Galaxy Ace 4 Neo

Lo primero que tenemos que mencionar entre las características del Samsung Galaxy Ace 4 Neo es que poseía una pantalla de 4 pulgadas, lo que si bien hoy podría parecernos demasiado pequeño no estaba nada mal para aquellos tiempos en los que daba sus primeros pasos en el mercado. El Samsung Galaxy Ace 4 Neo disponía a su vez de una resolución de 480 x 800 pixeles, y a diferencia de los terminales más actuales de la gente de Samsung, su cuerpo era de plástico, nada de aluminio o vidrio.

Siguiendo con las prestaciones del Samsung Galaxy Ace 4 Neo, tenemos que decir que era un teléfono sumamente rendidor en su momento, gracias a su procesador de doble núcleo de 1,2 GHz acompañado de 512 MB de memoria RAM, algo que por supuesto ahora puede parecernos demasiado poco. En tanto, la ROM o capacidad de almacenamiento interno del Samsung Galaxy Ace 4 Neo era de 4 GB, lo que en ese momento no estaba mal pero que queda pequeña con los que hoy vienen de fábrica con 16 GB o 32 GB. Eso sí, el Samsung Galaxy Ace 4 Neo permitía utilizar tarjetas microSD, de forma que podíamos ampliar esa capacidad hasta los 64 GB.

El Samsung Galaxy Ace 4 Neo fue lanzado de fábrica con Android 4.4 KitKat, aunque muchos de los usuarios posteriormente lo actualizaron a Android 5.1 Lollipop sin problemas. Por lo demás, tenía una cámara de 3MP que no estaba nada mal, aunque claro ahora ha sido muy superada. Y cuando decimos una cámara de 3MP, nos referimos a la principal, puesto que en aquellos tiempos las selfies aún no habían llegado a nuestras vidas, y por eso este dispositivo ni siquiera tenía una cámara frontal.

Samsung Galaxy Ace 4 Neo es también un dispositivo que contaba con muchas de las conexiones que se utilizaban en aquel momento, dado que tenía por ejemplo 3G pero no 4G ni NFC, que aparecieron algunos años más tarde, aunque sí disponía tanto de WiFi como de Bluetooth o de USB como conexiones. Incluso, en estos tiempos su batería de 1500 mAh podría parecer ridícula, pero como gastaba mucha menos energía que los dispositivos actuales, estaba claro que le alcanzaba para un rendimiento de autonomía de día entero.

Listado de características del Samsung Galaxy Ace 4 Neo

 

  • Sistema operativo: Android 4.4 Kitkat
  • Cámara: 3 megapixeles
  • Pantalla: 4 pulgadas, 480 x 800 pixeles tecnologia TFT.
  • Posicionamiento: Cuenta con GPS, y navegacion en Google Maps.
  • Mensajería: SMS, MMS, Facebook, WhatsApp, Email, Skype.
  • Extras: Cuenta con Radio FM.
  • Procesador: 1.5 GHz Dual-Core
  • Almacenamiento: 4 GB de memoria interna, y ranura dedicada para tarjeta microSD hasta 64 GB.
  • Sensores: Acelerometro
  • Conexiones: Wi-Fi, Bluetooth, USB 2.0, Hotspot.
  • Datos móviles: GSM, 3G.
  • Peso: 123 gramos
  • Batería: 1500 mAh
  • Duración de batería en conversación: 8 horas
  • Duración con Internet: 6 horas.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario