Si hablamos de un teléfono móvil bastante económico sin dudas tenemos que hablar del Samsung Galaxy J1 Ace, uno de los dispositivos de gama baja más baratos que vamos a encontrar de Samsung, teniendo en cuenta que su precio ronda alrededor de los 99 USD, es sin dudas una verdadera ganga.

Pero evidentemente tiene sus problemas, alguno que otro inconveniente que hace que perdamos la cabeza cuando esto ocurre, pero no te preocupes que todo tiene solución en esta vida o casi todo, en el caso de que la pantalla de tu Samsung J1 Ace quede en negro, se puede solucionar y en este artículo te voy a decir cómo.

Pantalla en negro Samsung J1 Ace

El dispositivo está preparado para soportar caídas y para aguantar el castigo del uso de su dueño, ya que recordemos que el mismo fue diseñado para adultos e incluso niños, por lo que evidentemente está preparado para aguantar una serie de golpes bastante interesante, pero en muchas ocasiones cuando no usamos ninguna carcasa ni tampoco vidrio templado, como este teléfono móvil no cuenta con Corning Gorilla Glass evidentemente es más frágil todavía su pantalla.

Artículo Recomendado
Descargar Clash Of Clans Mod APK

Entonces ante cualquier clase de golpe sobre la pantalla y no sobre su parte trasera o sus bordes, evidentemente puede terminar logrando que la misma se dañe por más que visualmente no tenga nada.

Samsung J1 Ace con la pantalla oscura

La solución en estos casos no es muy complicada, pero evidentemente te va a salir unos cuantos dólares poder arreglar el mismo, hay que llevarlo a un servicio técnico para que un profesional pueda encargarse del problema rápidamente, es fácil dentro de todo arreglar el problema que puede generarse siempre y cuando no tenga que cambiar el modulo completo, aunque debería haber sido un golpe bastante fuerte para que suceda eso.

No intentes desarmar el móvil por nada en el mundo por más que veas tutoriales o webs que digan que dentro de todo es fácil, porque si no tienes ni los conocimientos básicos ni tampoco las herramientas necesarias vas a terminar con un teléfono completamente destruido y al final te va a salir otros 99 USD reponer completamente el dispositivo.

Artículo Recomendado
Te enseñamos cómo cambiar la MAC de tu ordenador con Windows 10

Recuerda que a veces lo barato sale caro y en muchas ocasiones es mejor directamente ir con un profesional como en este caso para que arregle el problema de la pantalla negra en tu Samsung Galaxy J1 Ace, de una forma mucho más rápida y efectiva, además tampoco es demasiado caro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here