Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Samsung Galaxy J1 vs J1 Ace ¿Cuál me conviene? ¿Cuál es mejor?

En el mundo de los dispositivos móviles evidentemente tenemos una cantidad de opciones a tener en cuenta bastante amplia, ya sea en gama baja, media o alta. Las opciones son demasiadas y en muchas ocasiones cuando no tenemos mucha idea de que dispositivo puede convenirnos más la decisión se vuelve complicada, incluso cuando estamos ligeramente seguros de elegir dicho móvil, aparece otro que quizás con un precio menor o similar, con algo mejor en cuanto a características… y ahí se vuelve a complicar todo.

En este caso vamos a comparar dos dispositivos que pueden hacer que te suceda justamente lo que te mencionamos anteriormente, por un lado, nos vamos a encontrar el Samsung Galaxy J1 y por el otro el fantástico J1 Ace. En fin, que comience la guerra señores.

Samsung Galaxy J1 vs J1 Ace

Primero que nada ¿Cuándo fueron lanzados? El Galaxy J1 Ace en enero de 2016 mientras que el Galaxy J1 en enero del 2016.

Hay que tener en cuenta que en cuanto a tamaño la cosa esta un poco peleada pero no demasiado, siendo que el J1 Ace es más liviano, pero a su vez si vamos al caso es normal, ya que tiene una pantalla más pequeña. Las dimensiones del J1 Ace son de 129 x 68.2 x 8.9 mm mientras que en el caso del J1 2016 son de 132.6 x 69.3 x 8.9 mm. En cuanto a peso el primero de ellos cuenta con 122 gramos mientras que el que salió en 2016 pesa 131 gramos. Ambos con material de plástico y con LED de notificaciones.

En cuanto a la pantalla con el J1 2016 nos encontramos con un Smartphone que tiene una Súper AMOLED capacitiva, de 4,5 pulgadas y con una resolución de 480×800 pixeles con una densidad de 245 ppi por cada uno de ellos. En cuanto al J1 Ace podríamos decir que le gana en cierta forma ya que a pesar de que la pantalla es un poco más pequeña de 4,3 pulgadas tiene la misma resolución, aunque una densidad por pixel de 294 ppi.

Si vamos a hablar del sistema operativo, ambos con Android evidentemente hay que tener en cuenta que cuando se trata de dispositivos Samsung las actualizaciones son una gran pega. El J1 2016 tiene 5.1 Lollipop mientras que el J1 Ace cuenta con 4.4 KitKat. El primero de ellos con un CPU Quad-core a 1,3 GHz y 1 GB de RAM cuando el segundo tiene un Dual Core a 1.2 Ghz y una RAM de 512 MB. Siendo el J1 2016 el ganador en este aspecto.

Ahora en el tema de cámaras van los dos iguales. Con una cámara principal de 5 MP, enfoque automático, flash LED, posibilidad de grabar vídeo en 720p a 30 fps y en cuanto a la frontal 2 MP.

Como veras son dispositivos bastante similares, sale ganando el J1 2016, aunque el precio es un poco más elevado, en pocas palabras son casi iguales.

Comentarios
1 comentario
Gaby

Error el j1 ace tiene el android 5.1 lolipop


Deja un comentario