Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Samsung Galaxy J2 ¿Es bueno? Ventajas y desventajas de esta joya de Samsung

No podemos negar que posiblemente una de las compañías que más variedad de dispositivos móviles tiene en el mercado es Samsung, para todos los gustos, pero sobre todas las cosas para todos los bolsillos y es que cualquier persona por más que tenga mucho dinero disponible para gastar o en caso contrario que no quiera gastar demasiado tiene la posibilidad de tener algún Samsung a su disposición. Una de las propuestas económicas pero que tiene muy buenas características es el Samsung Galaxy J2 del cual te vamos a hablar a continuación.

Samsung J2 ¿Vale la pena? Ventajas

Hay que tener en cuenta que a pesar de ser gama baja podremos tener una de las ultimas versión de Android disponibles, además de esto también contamos con una pantalla considerablemente buena Súper AMOLED de 4.7 pulgadas que tiene botones capacitivos y sin dudas una nitidez de imagen que es simplemente fantástica.

Además, hay que tener en cuenta que también nos encontramos con una potencia de hardware bastante decente la cual comienza con su procesador Cortex-A7 Quad Core acompañado muy bien de 1 GB de RAM que nos permite utilizar las aplicaciones más populares sin ninguna clase de problema.

A su vez para poder instalar todas esas aplicaciones contamos con una memoria interna de 8 GB de espacio la cual evidentemente se puede ampliar sin ninguna clase de problemas con una microSD, por lo que podríamos terminar teniendo unos 128 GB de espacio extra.

En esta época de redes sociales no podemos negar que las cámaras son demasiado importantes, incluso en móviles de gama baja como el Galaxy J2 que tiene una principal de 5 MP y una frontal de 2 MP, a pesar de la baja calidad cuenta con flash LED y en ambientes con buena iluminación obtendrás fotos decentes, no así en la oscuridad.

Su batería es muy buena para lo que es el móvil ya que es de 2000 mAh con la cual podrás sobrevivir sin tener que recurrir a ningún enchufe durante una jornada sin ninguna clase de problema.

Desventajas del Samsung Galaxy j2

En realidad, cuando vamos a hablar de desventajas tenemos que tener en cuenta que estamos pagando. Porque si pagamos un cambio por un Smartphone como este entonces podríamos decir que las desventajas no existen, en cambio sí pagamos lo que sale un S7 ahí es otra cosa.

Por suerte en este caso las desventajas no son en temas de hardware ni nada similar. A mí me parece que nos quedamos cortos con los colores, aunque si vamos al caso el tema de las cámaras deja algo que desear, como dije la calidad de las fotos no es precisamente la mejor que te podrás encontrar, pero vamos que tampoco podemos pedir demasiado de este Smartphone por el precio que tiene, es un regalo.

 

More from my site

Comentarios
Deja un comentario