Saltar al contenido

Samsung Galaxy j2: Ventajas y desventajas

9 marzo, 2017

Uno de los mejores dispositivos móviles (de acuerdo al precio de este) es el Samsung Galaxy J2. Es capaz de ofrecer una serie de características muy buenas teniendo en cuenta nuevamente el precio que este tiene. Un móvil de gama baja que sin dudas tiene mucho que ofrecer y del que vamos a hablar a continuación.

Lo que vamos a ver son las ventajas y desventajas que este tiene para ofrecerte, así que presta atención, vamos a ver juntos que es todo lo que tiene para ofrecerte y cuáles son las cosas malas que deberías tener en cuenta a la hora de adquirir el mismo.

Ventajas del Samsung Galaxy J2

Es posible usar Android Marshmallow en este dispositivo móvil, así que tendrás una de las últimas versiones de este sistema operativo asegurándote las cosas buenas y malas del mismo, la buen optimización y rendimiento.

La pantalla es de 4.7 pulgadas Súper AMOLED ósea que es de muy buena calidad y sobre todas las cosas tiene un tamaño muy aceptable.

El diseño del móvil dentro de todo es bastante bueno tanto por fuera como por dentro, teniendo en cuenta que tiene una batería de 2000 mAh funciona bastante bien y tiene una autonomía muy aceptable.

Desventajas Samsung Galaxy J2

Cuenta únicamente con 1 GB de memoria RAM que no es precisamente demasiada teniendo en cuenta que quizás la mitad se va en el SO.

La memoria interna es de 8 GB lo que teniendo en cuenta que más de la mitad se va nuevamente en el SO, nos quedamos con muy poco espacio para aplicaciones. En este caso deberías usar una microSD (se puede usar una de hasta 128 GB)

Las cámaras tienen muy pocos megapíxeles, la trasera es de 5 y la frontal es de 2 MP así que para tomar fotografías no es precisamente el mejor dispositivo móvil que puedes tener.

La resolución de pantalla no es precisamente de las mejores, es posible mejorar en este sentido.

Lo cierto es que a pesar de las cosas malas que este móvil tiene no podemos negar que es bastante bueno como dije antes y siempre intento recalcar teniendo en cuenta el precio porque más de esto no creo que se pueda pedir, aunque algunos teléfonos chinos ofrecen características bastante importantes teniendo en cuenta el precio y dentro de todo con un buen rendimiento.

En cualquier caso, si quieres agregar algo más a este pro y contras de Samsung Galaxy J2 no tiene más que dejarnos un comentario un poco más abajo.