Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Samsung Galaxy J3, análisis

Samsung se ha convertido en uno de los fabricantes de móviles más destacados a nivel mundial, siendo además uno de los diseñadores con más modelos en el mercado. La familia Samsung Galaxy no deja de crecer y recientemente se ha añadido a ella el grupo J, que se está haciendo muy popular. Hoy vamos a conocer más de cerca el Samsung Galaxy J3.

La marca surcorena puso a la venta hace algo más de un año los modelos de la gama J. Móviles de gama media destinados principalmente a las generaciones más jóvenes, pero que por el buen resultado que están dando se han convertido en los favoritos de muchos usuarios, independientemente de su edad.

Samsung Galaxy J3

Todo lo que te espera en el Samsung Galaxy J3

La edición 2016 del Samsung Galaxy J3 llega con un nuevo frontal que ha sido rediseñado para mejorar la experiencia visual. El marco negro se ha quedado en 4,56 mm y la pantalla llega a las 5 pulgadas.

Se ha optado por un diseño minimalista con un grosor de 7,9 mm y 71,05 mm de ancho, siendo más compacto y más fino que su antecesor. Sus contornos han sido rediseñados para que sujetar este teléfono sea mucho más cómodo.

En materia de batería se ha dotado al J3 edición 2016 de una batería de 2.600 mAh para darle una mayor autonomía. Además el móvil dispone ahora de un modo ultrahorro de energía.

El procesador es un Quad Core con 1,5 GB de RAM que nos permite realizar varias operaciones a la vez sin perder fluidez.

Para sacarle mayor rendimiento al teléfono ahora contamos con Smart Manager, un auténtico centro de mando desde el que podemos controlar de un solo vistazo toda la información del Galaxy J3. Podemos ver el estado de la batería, el rendimiento de la RAM, pasar el antivirus, eliminar archivos, revisar el almacenamiento o la memoria, etc. y todo ello de una forma mucho más sencilla y rápida.

Samsung Galaxy J3

El teléfono tiene una memoria interna de 8 GB que puede ampliarse a través de una micro SD hasta los 128 GB.

La cámara trasera es una cámara de 8 MP, mientras que la secundaria se queda en 5 MP.

El Samsung Galaxy J3 edición del 2016 está disponible en color negro, blanco y oro. Su precio es de 179 €, lo que lo convierte en un dispositivo muy competitivo, tanto con respecto a los dispositivos de otras marcas como respecto a otros dispositivos de la gama J.

Si os gusta este dispositivo no os podéis perder nuestras comparativas con el HTC 10 Lifestyle y con el Samsung Galaxy J5.

Para gustos los colores y al final cada uno elige el teléfono que cree que mejor se va a adaptar a sus gustos y necesidades, pero si buscamos un móvil de calidad sin gastar demasiado dinero, el Samsung Galaxy J3 en su edición de 2016 es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo en el mercado.

¿Qué os parece la versión 2016 de este teléfono?

Guía para Actualizar Android 6.0 MarshMallow para Samsung J3
Comentarios
Deja un comentario