Saltar al contenido

Samsung Galaxy J5 con la actualización Android 6.0 Marshmallow

1 diciembre, 2016

La penúltima versión de Android es Marshmallow, a pesar de que todavía no está disponible en una gran cantidad de teléfonos móviles algo que es normal que suceda ya que muchas compañías terminan por decidir que sus productos no cumplen con ciertas especificaciones para recibir dicha actualización o simplemente no hay ganas básicamente. Para el Samsung Galaxy J5 podemos tener esta versión de Android el cual evidentemente esta con TouchWiz la interfaz de Samsung.

1

Cómo actualizar o instalar la última versión de Android en Samsung J5

Generalmente cuando la actualización ya se encuentra disponible para tu dispositivo móvil esta aparece de manera bastante insistente como una notificación. Sin embargo, en el caso de que a ti esto no te suceda entonces vas a tener que ir a ajustes, luego a acerca del teléfono, actualizaciones de software y ahí podrás fijarte específicamente que versión de Android tienes. Recuerda que Marshmallow es la 6.0.

Las mejoras que trae esta versión son bastantes ya que por ejemplo: una de las más populares es la mayor duración de batería algo que nos interesa a absolutamente todos los usuarios. Esto es fundamental a mi parecer porque lo cierto es que los nuevos dispositivos móviles cada vez vienen más potentes pero la batería cada vez dura menos.

Cuidado cuando actualices

2

Hay que tener en cuenta que a la hora de actualizar hay que tener ciertas precauciones para no terminar dañando el dispositivo móvil. Son tonterías pero en muchas ocasiones hay personas que no le prestan demasiada importancia y cuando las cosas malas suceden después andan buscando respuestas.

Lo primero que tienes que tener es WiFi para que la descarga se haga de manera óptima y eficiente. Además de esto es sumamente necesario y aca sí o sí, sin excepción, tener la batería prácticamente al 100%. Como mínimo que supere el 70% de la misma para que de esta forma no corras riesgo de que se apague el móvil en medio de la actualización.

A su vez recuerda que está instalando un update importante por ende, es necesario que el dispositivo no esté conectado a la corriente porque ya está trabajando bastante y si encima lo enchufas a la electricidad lo único que vas a lograr es que la temperatura suba demasiado con los riesgos evidentes que eso supone, así que ten mucha precaución con todo lo mencionado anteriormente.