La samsung mejorando sus modelos con nuevas presentaciones de las mismas cada tanto tiempo pero ahora esta en el foco, otro celular uno de los mejores, el Samsung Galaxy J5 Prime, para este encuentro vamos a señalar unas cuantas de sus características, mas marcadas.

El Galaxy J5 es del año 2016 un teléfono bastante bueno y con un buen sabor de boca al recordarlo pero hay mejores impresiones para esta versión del samsung galaxy J5 Prime, a pesar de que varias funcionalidades fueron suprimidas por el fabricante, aun conserva varias cositas interesantes que vale la pena echarle un ojo.

Cuenta con 5 pulgadas exactas de pantalla de alta definición, una unidad de procesamiento de 4 núcleos hay que decirlo bastante generosa, Exynos7570, unos nada malos, 13 MP de cámara trasera, y cámara frontal 5mp, unos buenos 16gb de almacenamiento, y su memoria es expandible a 256 GB por micro SD, unos 2 GB de ram y una batería de 2400MAH muy generosos y ideales para este buen dispositivo.

Artículo Recomendado
Trucos para acelerar el 3G de mi móvil Android

Especificaciones del Samsung Galaxy J5 Prime

Samsung Galaxy J5 Prime

Samsung galaxy J5 Prime en 2017

Al tomar el Samsung Galaxy J5 en la palma de nuestra mano, podemos ver que posee un excelente acabado  así como un buen tamaño atractivo y cómodo para la mano, a pesar de que carece de un par de cosas, como un sensor de huellas dactilares, lo que en esta versión mas renovada del equipo se puede ver, este sensor de lectura rápida de huellas. se puede decir que este diseño se perfecciono muchísimo a la hora de mirar las esquinas y un poco mas compacto. la verdad es agradable tenerlo en la mano.

Artículo Recomendado
Cómo ver peliculas y series en el iPad

Características Generales del Samsung Galaxy J5 Prime

  • Sistema: Android 6.0 Marshmallow
  • Chipset: CPU Exynos 7570 1,4 GHZ con cuatro nucleos.
  • Pantalla: TFT Cap de alta definicion con un tamaño de 5 pulgadas con una resolucion maxima de 720 x 1280 y 294 ppi.
  • Camara: principal 13MP, Frontal 5 MP cuenta con una grabacion a 1080p –  30 FPS.
  • Tamaño y peso: 142.7 x 69.5x 8.1mm
  • Conexión : 4g LTE /3gHsdpa/ Bluetooth 4.2/ Wifi 802.11 b/g/n
  • Entrada de plug 3.5
  • Sensores: Proximidad, Acelerometro,Huellas Digitales.
  • Almacenamiento y memorias: almacenamiento interno 16GB, MicroSD hasta 256GB, RAM 2GB.
  • Tarjeta SIM: Nano SIM.
  • Batería: 2400MAH

A pesar de que muchas de estas características dejan esperando a muchos, todos pensaban que tendría mas cosas, el teléfono termino siendo un buen dispositivo por el hecho de que su precio se corresponde a todas ellas y es que hay que ser sinceros y realistas, el precio y calidad aquí se corresponden, el teléfono cuenta con Gorilla Glass y posibilidad de utilizar OTG, es DUAL SIM. Sin duda un buen equipo digno de recomendar a nuestros seres mas cercanos.

Artículo Recomendado
Descargar Playfulbet para Android: las mejores apuestas

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here