Saltar al contenido

Samsung Galaxy J5 es resistente al agua

17 marzo, 2017

Una de las cosas que posiblemente más se dan por sentadas es que los nuevos dispositivos móviles, sean de la gama que sean vienen con certificación IP68 lo que significaría que son resistentes al agua. La realidad es que a pesar de que este móvil tiene sus grandes ventajas y beneficios teniendo en cuenta el precio accesible que tiene, hay ciertas cosas con las que no cuenta como por ejemplo el giroscopio, algo que en esta altura del partido se vuelve fundamental por todo lo relacionado a la realidad virtual.

Samsung j5 es acuático

Este dispositivo móvil tiene muchas cosas que lo hacen uno de los mejores para cierto publico especifico. Para aquellas personas que no quieren gastar demasiado dinero o que no tienen para invertirlo en un teléfono. Pueden conseguir un buen móvil que funcione de manera impecable, fluida y que tenga todas las apps fundamentales que uno debe tener en los tiempos que corren a un precio sumamente accesible, aunque claramente algunas cosas no las va a tener eso es algo que tienes que tener en cuenta.

Sumergir Samsung J5

Como dije algunas carencias tiene que tener y si vamos al caso el tema de ser resistente al agua es una de ellas. Porque este dispositivo móvil no es para meter bajo el agua. Ya que no cuenta con ninguna certificación IP, por lo tanto, no es resistente al agua ni tampoco al polvo ni nada.

En cualquier caso, que quieras meter el dispositivo debajo del agua existen unas fundas o carcasas las cuales se llama Waterproof Case que cuestan muy pocos dólares, hablamos de unos 4-5 dólares y con las cuales puedes meter cualquier dispositivo móvil debajo del agua.

Samsung J5 antiagua

Hay vídeos en YouTube en donde podemos ver como algunas personas deciden meter su dispositivo móvil, su Samsung J5 debajo del agua y que lo usan ahí mismo sin ninguna clase de problemas, incluso lo sacan y están un ratito probándolo frente a la cámara sin ninguna clase de problemas. Aparentemente, porque una vez que el agua comience a llegar a la parte interna del dispositivo móvil la única forma de salvarlo es con un servicio técnico profesional si es que pueden hacerlo.

El móvil no está preparado para estar debajo del agua de ninguna forma, por ende, no pierdas dinero intentándolo porque te puedo asegurar que va a terminar costándote demasiado caro.