Volvemos señores, volvemos con otro famoso versus y en esta ocasión tenemos dos titanes que pertenecen a la misma compañía, por un lado, se encuentra el Samsung Galaxy J7 que salió en abril de 2016 y en la otra esquina está el Galaxy C7 que salió en junio de este mismo año. Puede ser complicado elegir que dispositivo móvil queremos, especialmente si son similares y encima de la misma compañía, pero no te hagas ninguna clase de problema porque este articulo viene a tu rescate. Vamos a ver a continuación cuál de los dos dispositivos es mejor, intentando compararlos de la mejor forma posible y de esta forma, esperamos, que puedas terminar de tomar la decisión.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy Note 4, Galaxy S6 and S6 Edge se actualizan

Samsung Galaxy C7

En cuanto a diseño

Hay que tener en cuenta que el Galaxy J7 tiene unas medidas de 151.7 x 76 x 7.8 mm y tiene un peso de 170 gramos. La parte trasera del mismo es de plástico algo normal en Samsung y su acabado es de metal, cuenta con cuatro colores que vendrían a ser: El clásico blanco, negro, oro y rosa.

Cuando vamos para el lado del Galaxy C7 este es un poco más delgado y también es levemente más ligero, sus medidas son de 156,6 x 77,2 x 6,8 mm y pesa 169 gramos, como veras la diferencia no es demasiada en este aspecto, el tema es que tiene un diseño que es de mejor calidad, teniendo en cuenta que el cuerpo es completo de metal, a su vez en la parte trasera tiene dos líneas horizontales que son bastante finitas, la idea es ocultar lo que sería la antena de radio.

Artículo Recomendado
Cómo hacer un Hard Reset a un Samsung falso

Pantalla

Va más o menos igual la cosa y, pero hasta ahí nomás y digo esto porque el Galaxy J7 tiene una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles con 267 píxeles por pulagada.

El Galaxy C7 supera bastante esto, no tanto en tamaño de pantalla ya que es de 5.7 pulgadas, aquí no se nota tanto la diferencia, pero cuando vamos a indagar profundamente nos damos cuenta que el C7 gana por bastante y es que tiene una resolución en Full HD a 386 píxeles por pulgada.

Samsung Galaxy J7

Procesador, Grafica y RAM

En cuanto al J7 nos podemos encontrar dos variantes: la primera es en cuanto al chipset Qualcomm MSM8952 Snapdragon 617 o Exynos 7870 Octa core. En cuanto a procesador nos podemos encontrar uno de cuatro núcleos Cortex A53 a 1,6 Ghz y otro de cuatro A53 a 1,0 Ghz o la otra variante tiene un octa-core Cortex A53 a 1,6 Ghz. La grafica puede ser Adreno 405 o Mali-T830MP2. En cuanto a memoria RAM ambas variantes tienen 2 GB de RAM.

Artículo Recomendado
El Galaxy J3 2016 llega en mayo para competir con el Moto G 2016

El Galaxy C7 es más simple, tenemos un Qualcomm MSM8953 Snapdragon Chipset 625, con un octa-core Cortex A53 a 2,0 Ghz y con gráficos Adreno. En cuanto a memoria RAM tiene 4 GB.

Almacenamiento

Vuelve nuevamente a ganar el C7 que viene con dos variantes, siendo que uno es de 32 GB y otro de 64 GB. En cuanto al J7 viene únicamente con 16GB. Aunque ambos pueden ser ampliados con un microSD de hasta 256 GB.

Cámaras

El Galaxy J7 cuenta con una cámara trasera de 13 MP que tiene enfoque automático, flash LED, enfoque táctil, panorámica, HDR, geo-etiquetado y detección de rostros, la cámara frontal es de 5 MP.

Artículo Recomendado
Samsung sigue atrasada con las actualizaciones Android

El Galaxy C7 cuenta con una cámara superior de 16 MP con flash LED doble, enfoque automático, geo-etiquetado, detección de rostros, panorámica, HDR, enfoque táctil y una cámara frontal muy superior al J7 de 8 MP.

Batería

La capacidad de ambas es igual, las dos de 3300 mAh, la única diferencia es que la del J7 es extraíble y la del Galaxy C7 no lo es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here