Y para las que no, también. Samsung lo hizo definitivamente bastante bien cuando hablamos de la familia J. Vamos que sabemos muy bien que el año 2016 no fue precisamente uno de los mejores para la compañía, no podemos negar que con la familia J y la A le fue demasiado bien, ni hablar de Galaxy S7 y él Edge. Pero cuando hacemos un poco de memoria y nos acordamos del Samsung Note 7, definitivamente nos damos cuenta que dé fue un año duro señores y lo peor de todo es que no fue con lo único que tuvo que lidiar Samsung.

Pero dejando de lado cualquier cosa negativa y centrándonos únicamente en lo bueno. El Samsung Galaxy J7 e incluso el J5 claramente. Son dispositivos de gama media de una calidad bastante impresionante, especialmente en países emergentes en donde los precios no son siempre demasiado competitivos.

Debo confesar y esto ya es algo más personal. Vivo en Argentina, mi madre tiene un Samsung J7 cortesía de quien les escribe y sin dudas, fue una de las mejores compras que hice el último año. Ya que el móvil responde en todo momento de una forma demasiado fluida y además de esto, el precio es demasiado “poco” comparado a la calidad del mismo. Hay muchos otros dispositivos que son de gama alta con precios prohibitivos y en este caso es todo lo contrario.

Artículo Recomendado
El mejor móvil para regalar el Día del Niño

El Samsung J7 2016

Es simplemente genial porque nos encontramos con una versión muy potente que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Súper AMOLED y con una resolución en Full HD 1080p. Además de esto tengamos en cuenta que es bastante liviano con un peso de 170 gramos. A su vez con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a potencia nos encontramos con 3 GB de RAM a diferencia de la versión anterior, vendría a ser el doble, además de un procesador de ocho núcleos a 1.6 Ghz y con una memoria interna de 16 GB que evidentemente se puede ampliar con una microSD.

La cámara no se queda atrás ya que tiene una principal de 13 MP y una frontal de 5 MP. Acompañando todo esto una batería potente de 3.300 mAh a un precio de risa, lo convierte en un móvil de gama media-alta a tener en cuenta, ya que como dije, el precio es una risa.

Samsung J7 Rosa

Pero volviendo al tema principal, el Samsung Rose Gold tiene un precio promedio de $334 dólares (puede variar dependiendo del país) Y posiblemente se trate de uno de los mejores modelos de toda la historia de Samsung en cuanto a gama baja. Con una calidad impresionante, especificaciones que sorprenden y un precio que nos dan ganas de ir a comprarlo ya mismo.

Artículo Recomendado
Nuevas políticas de Google Play para los desarrolladores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here