Tenemos, como siempre se podría decir, una gran cantidad de versiones del Samsung Galaxy J7, todas con sus mejoras y ciertas cosas que hacen que una versión termine siendo mejor que la otra. El tema es que a pesar de todo esto parece que fuera una empresa de broma porque seguimos teniendo, algunos usuarios, problemas para reproducir los vídeos en nuestro dispositivo móvil.

Reproducir vídeos en Samsung J7

Seguramente si estás aquí, es porque en muchas ocasiones cuando has querido ver un vídeo que tenías guardado en la memoria interna de tu Smartphone al querer reproducirlo te encuentras con la sorpresa de que en realidad no se ve absolutamente nada. Algo que no se solucionó más ni siquiera con actualizaciones del software.

Pero solucionarlo no es para nada complicado, por suerte. Y es que únicamente debes instalar una aplicación para reproducir vídeos y listo. El tema es que en realidad el Samsung Galaxy J7 no tiene una app para reproducir vídeos y por lo tanto no hay forma de reproducir nada.

Artículo Recomendado
¿Cómo restaurar de fábrica un celular?

Reproductor de vídeos para Samsung J7

Uno de los mejores que vas a poder encontrar en la Play Store e incluso en Windows es VLC for Android. Esta app es simplemente genial, de muy buena calidad y es que desde hace años en Windows nos da tanas alegrías y facilidades en dispositivos Android hace exactamente lo mismo.

Lo mejor de todo es que no únicamente servirá para ver vídeos, sino que además también reproduce audios y reconoce los formatos más conocidos como MP3, WAV, AVI, MPGE, MP4, DVD, MOV entre muchos otros que la mayoría de nosotros no conocemos para nada o no usamos casi nunca.

En pocas palabras este reproductor es considerablemente completo y recomendado para todos, no únicamente para los que tienen un Samsung J7 ya que la calidad del mismo es simplemente impecable.

Por lo tanto, como veras la solución al porque no reproduce vídeos mi Samsung J7 no es para nada complicado y de esta forma podrás tener la posibilidad de visualizar absolutamente todos los vídeos que quieras.

Artículo Recomendado
¿Cómo cambiar la dirección MAC de un móvil Android sin rootearlo?

Además de que esta app es sumamente liviana y no consume casi nada de recursos por lo que tampoco es que tendrás una app que te coma batería ni que haga que tu dispositivo móvil se vuelva mágicamente de un día para el otro de una tortuga, pruébala y después nos dices en los comentarios que tal te pareció. En caso de que no te guste, hay muchas más aplicaciones para reproducir vídeos en la Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here