Si has estado siguiendo nuestros artículos de los últimos tiempos, habrás visto entonces que hemos estado remarcando siempre a los Samsung Galaxy J7 como uno de los mejores terminales presentados por la gente de la firma coreana en los últimos tiempos, y también uno de los más vendidos. Ahora bien, más de una vez hemos señalado también que muchos de los equipos pertenecientes a la gama Galaxy J tienen versiones algo mejoradas, que son las que podemos encontrar con la denominación Prime.

En este artículo en especial, entonces, nos veíamos en la obligación de realizar una comparación que desde hace tiempo nos vienen pidiendo muchos de nuestros seguidores. Se trata de poner frente a frente al Samsung Galaxy J7 Prime 2016 y el Samsung Galaxy J7 2016, lo que les servirá a muchos para decidir cuál de ellos se llevan a casa. Tienes que considerar que como su nombre lo indica, el Samsung Galaxy J7 Prime 2016 posee mejores especificaciones, aunque también es más costoso que la versión original del mismo terminal.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy J5 2016 y Galaxy J7 2016: ¿qué hay que saber?

En efecto, la idea a continuación es poder analizar algunas de las principales diferencias que existen entre el Samsung Galaxy J7 2016 y el Samsung Galaxy J7 Prime 2016, de forma que puedas conocer todos los detalles antes de tener que decidir cuál de ellos es el que te llevas a casa. Más allá de eso, tienes que saber que este paso a paso con información también puede serte sumamente útil en el caso de que no sepas si tienes un Samsung Galaxy J7 Prime 2016, así que podrás reconocerlo en apenas un segundo.

Cuál celular es mejor J7 o J7 Prime

Bien, lo primero que tenemos que tener en cuenta cuando se trata de esta comparativa, es que el Samsung Galaxy J7 2016 fue lanzado allá por el año 2016, concretamente a comienzos del mismo, como su nombre indica, mientras que el Prime apareció pocos meses más tarde, en agosto. Lo primero que debemos destacar acerca del Prime es que posee una memoria RAM de 3 GB, cuando la del Samsung Galaxy J7 2016 original es de 2 GB, por lo que allí reside una de las principales diferencias, considerando que sus procesadores sí son muy semejantes.

Artículo Recomendado
Solucionado: Problemas con Wifi en Android

Por otro lado, también tenemos que decir que el Samsung Galaxy J7 Prime se encuentra disponible en dos versiones de almacenamiento interno, de 16 y 32 GB respectivamente. Lo cierto es que se trata de una ventaja respecto del Samsung Galaxy J7 2016, que sólo posee una versión de 16 GB de ROM. Siempre señalamos en estos casos que, cuanto mayor es la capacidad de almacenamiento interno de un dispositivo, más opciones de instalar otras aplicaciones y demás. Pero hay más diferencias entre ambos que debes tener en cuenta.

Y como sus pantallas de 5,5 pulgadas son prácticamente iguales, tenemos que hablar entonces de las cámaras de fotos. Debemos decir al respecto que el Samsung Galaxy J7 2016 posee un sensor principal de 8MP y uno secundario de 5MP, que en este caso lo comparte con el Prime. La diferencia a favor del Samsung Galaxy J7 Prime 2016 es que su sensor principal es mejor, de 13MP, así que allí también toma ventaja. Como se puede ver, existen varios motivos de peso para elegir antes el Prime que el Samsung Galaxy J7 2016.

Artículo Recomendado
Descargar Instagram para Nokia Asha 311

Samsung Galaxy J7 Prime 2016 vs Samsung Galaxy J7 2016: ¿cuál te llevas a casa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here