El Samsung Galaxy Note 5 fue uno de los mejores Smartphone que Samsung pudo lanzar antes de los modelos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, que no cabe duda son los móviles más famosos en todo el mundo. Pero la pregunta es, ¿qué novedades trae el nuevo Samsung Galaxy Note 7 que te hará cambiar tu Note 5 por este dispositivo?, bueno, esto lo veremos en esta comparativa del Samsung Galaxy Note 5 vs Samsung Galaxy Note 7.

Samsung Galaxy Note 5 vs Samsung Galaxy Note 7

En esta comparativa del Samsung Galaxy Note 5 vs Samsung Galaxy Note 7 tocaremos los puntos más importantes de ambos dispositivos, es decir, diseño y pantalla, rendimiento y autonomía, cámara principal y secundaria y otras características no menos importantes.

Un nuevo diseño y una nueva pantalla

Samsung se la ha jugado con un nuevo diseño en este dispositivo. El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con un frente curvo, así como su parte trasera, la pantalla está protegida con la tecnología del Gorilla Glass 5 haciéndolo muy resistente a rayones y arañazos. La pantalla curva también le da un aspecto más delgado, y, el tamaño de la pantalla es muy similar al del Galaxy Note 5 con 5,7 pulgadas.

Artículo Recomendado
Cómo saber el IMEI de un móvil perdido

Rendimiento y autonomía

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 cuenta con un procesador Snapdragon 820, que es un 30% más potente que el de su antecesor, mejorando así las tareas diarias y el rendimiento en un 50% en cuanto a los juegos.

Al mejorar el rendimiento, también aumenta el consumo de energía, por lo tanto Samsung se ha encargado de incorporar una batería de 3500 mAh en este nuevo dispositivo, mientras que el Galaxy Note 5 cuenta con una batería de 3000 mAh.

Mejor cámara frontal y trasera

El Samsung Galaxy Note 7 ahora cuenta con una cámara trasera de 12MP con una apertura de F/1.7, imitando la cámara del Samsung Galaxy S7, mientras que el Samsung Galaxy Note 5 tiene una cámara con una apertura de F/1.9. Sin embargo, el enfoque automático de doble pixel y la cobertura completa del sensor, lo hacen uno de los Smartphone más rápidos que existen, tomando así las mejores fotografías hasta en escenarios con condiciones de luz muy bajas. En cuanto a la cámara frontal, Samsung uso también un sensor de 5 Megapíxeles con una apertura de F/1.7.

Artículo Recomendado
Teléfonos móviles en donde WhatsApp dejo o dejara de funcionar

Resistente al polvo y al agua

El Galaxy Note 7 es resistente al polvo y al agua con una protección IP68, lo que quiere decir que puede estar hasta 1,5 metros debajo del agua hasta por 30 minutos sin sufrir daños, algo que no era posible de hacer con el Galaxy Note 5. Lo más interesante es que puedes usar el S-Pen para escribir bajo el agua.

Escáner de Iris

Este dispositivo cuenta con una nueva función que ningún otro tiene, y es que se ha incorporado un escáner de iris, agregándole así una capa extra de seguridad a este móvil.

Por otro lado, Samsung asegura que esta tecnología permitirá mantener el dispositivo completamente seguro, hasta mucho más que una huella digital, ya que es muy difícil de duplicar.

Almacenamiento

El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con una ranura de expansión para tarjetas microSD, permitiendo expandir la memoria hasta 256 GB, mientras que le Galaxy Note 5 no cuenta con esta característica. Por otro lado, Samsung ofrece una versión con un almacenamiento de 64GB de memoria interna.

Artículo Recomendado
Solucionado: Samsung J5 no reconoce la microSD / tarjeta SD

Y por último, en esta comparativa del Samsung Galaxy Note 5 vs Samsung Galaxy Note 7, este último recibió una nueva interfaz de usuario para darle coherencia al nuevo diseño curvo. En esta nueva interfaz, los iconos son redondeados en toda la interfaz de la pantalla de inicio, en el menú Ajustes ha sido reducido, acomodando cada opción en varios grupos de una manera más intuitiva y fácil de acceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here