El público está deseando recibir nuevas noticias sobre las futuras novedades que llegarán en los móviles de gama alta y por ello últimamente no dejan de circular rumores con más o menos fundamente sobre lo que nos espera en el que será el nuevo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy Note 6.

Fecha de lanzamiento del Galaxy Note 6

Los rumores sobre el lanzamiento no se han hecho esperar y desde medios como Forbes y TechRadar informan que fuentes anónimas de Samsung han hablado de la salida al mercado el próximo mes deAagosto.

Hace unas semanas un medio coreano hablaba de la posibilidad de que el móvil salga a la venta durante el mes de Julio, incorporando además Android N.

Todo apunta por tanto a que antes de que acabe el verano podremos tener este móvil en nuestras manos y probar todas las novedades.

samsung galaxy note 6

Especificaciones del Samsung Galaxy Note 6

Todos estamos deseando ver en directo las novedades que nos ofrecerá Samsung en su móvil más deseado, pero por el momento tenemos que quedarnos con lo que dicen los rumores.

El Galaxy Note es la combinación perfecta entre un teléfono y un ordenador pórtatil, los rumores indican que se tratará una phablet que usará Android cuando funcione como móvil y que puede pasar a usar un sistema operativo Windows cuando se conecta al ordenador. En alguna ocasión nosotros ya os hemos hablado de la posibilidad de que el Galaxy Note 6 sea un dispositivo híbrido.

De ser cierto, estaremos en presencia de uno de los móviles más potentes del mercado, seguramente con un procesador de 16 núcleos y 8 gigabytes de memoria RAM. Al menos eso afirman desde los medios más especializados, aunque por el momento no hemos visto ninguna prueba de que esto vaya a ser efectivamente así.

El medio chino Weibo también publicó información sobre las especificaciones del Note 6, que incluirían: un tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas, pantalla AMOLED de RGB, memoria RAM de 6 GB u 8 GB, una pantalla sensible a la presión con 1.024 puntos de presión, un procesador Snapdragon 823 y una cámara de 25 MP.  Como en el caso anterior, tampoco hemos visto de momento nada que pueda dar fundamento a estos rumores.

galaxy note 6

¿Pantalla curva o pantalla plana?

La rumorología no cesa y hay quien manifiesta que Samsung está probando dos versiones diferentes del Galaxy Note 6, una con pantalla curva y otra con pantalla plana al estilo tradicional. El objetivo no es sacar los dos modelos al mercado, sino elegir únicamente uno de ellos para comercializarlo, decisión que todavía parece estar en el aire.

El precio del Samsung Galaxy Note 6

Está claro que el Galaxy Note 6 va a ser uno de los dispositivos más avanzados y deseados del mercado, pero ¿cuánto costará? El Note 5 salió al mercado por 850 dólares y tuvo un gran éxito, por lo que los expertos se atreven a aventurar que el precio del Note 6 podría estar por encima del precio de salida del Note 5.

Artículo Recomendado
¿Internet lento en tu móvil? Te enseñamos a acelerarlo

1 Comentario

  1. ridiculo, hicieron una publicacion sin ninguna fuente de informacion real, eso de por si ya es bastante mugroso, pero poner numeros tan exagerados y cosas tan ridiculas, 6gb de ram, 16 nucleos?! WTF que tienen en la cabeza. esperen a que se filtre info real, no se pongan a masturbarse mentalmente con especificaciones pelotudas que no se van a ver hasta 2035

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here