Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Samsung Galaxy Note 6: fecha y posibles características

Si miramos un poco más allá del horizonte, tomando el horizonte como el lanzamiento de los diferentes dispositivos móviles que sucederá en febrero durante el Mobile World Congress de Barcelona, con grandes presentes como el Galaxy S7, lo cierto es que podemos esperar de parte de la coreana Samsung, otros muy importantes equipos, como por ejemplo el Galaxy Note 6 que hasta ahora todo hacía indicar que aparecería en escena a mediados de este año que recién comienza. Lo interesante, es que gracias a los más recientes rumores y también filtraciones, tenemos ahora nueva información acerca del Galaxy Note 6 que queremos compartir con cada uno de nuestros lectores.

Samsung Galaxy Note 5

¿Qué sabemos del Galaxy Note 6 hasta ahora?

Lo primero que debemos decir al respecto es que si hay una compañía Android que sabe cómo generar intriga entre sus usuarios acerca de lo que es el lanzamiento y la previa de la aparición ante el público de un producto, esa es Samsung. Y por eso, del Galaxy Note 6 hemos escuchado muchísimas cosas, todo tipo de rumores que en cualquiera de los casos, nos hacen pensar que estaremos en presencia de uno de los mejores dispositivos del año, algo que de hecho ha ocurrido con la misma gama de forma reciente, en los casos del Galaxy Note 3 y luego el Galaxy Note 4 y el Galaxy Note 5, así que no deberíamos esperar menos. Por caso, uno de los rumores más jugosos indicaba que el Note 6 podría llegar a ser un terminal híbrido, como hemos repasado en su momento.

Y mientras aparecen y aparecen noticias relacionadas directamente con lo que debería ser el lanzamiento definitivo del Galaxy Note 5 en aquellos mercados a los que aún no ha arribado de modo oficial, como por ejemplo el Reino Unido, y la mayoría coincide en que lo hará alrededor de finales de este mes de enero o comienzos de febrero, no podemos dejar de centrarnos en las últimas novedades relacionadas con el Galaxy Note 6.

Para comprender un poco cómo será el Galaxy Note 6, es bueno realizar una comparación con lo que fue el que a la postre será su antecesor, el Note 5, que dispone de una pantalla de tipo Super AMOLED de 5,7 pulgadas, además de una resolución de tipo QHD para 518 ppi, y por supuesto, con la famosa protección Corning Gorilla Glass 4, que te hará quedarte tranquilo de que, por más que se caiga, nada le sucederá. Debemos esperar entonces que el Galaxy Note 6 tenga entre 5,7 y 6 pulgadas de pantalla, la misma protección, y para muchos, podría aumentar su calidad de pantalla a 2K o 4K.

En lo que hace a la potencia del Galaxy Note 6, prácticamente no tenemos dudas de que Samsung apostará por un procesador propio, como el Exynos 8890 que acaba de presentar en pruebas de rendimiento superando a todos los conocidos hasta ahora. Claro, sería una buena solución al Exynos 7420 presente en el anterior Galaxy Note 5, al tiempo que la memoria RAM debería ser de 4 GB como mínimo, y las variantes en capacidad de almacenamiento interno tendrían que ser de 32 GB en adelante, probablemente con posibilidad de ampliar este aspecto a través del uso de una tarjeta microSD.

 

Por lo demás, no hay información exacta acerca de lo que será la aparición en escena del Galaxy Note 6, aunque como decíamos es seguro que no será mostrado durante el MWC de Barcelona a finales del próximo mes de febrero, cuando el gran atractivo será el Galaxy S7, y por eso, creemos que el Galaxy Note 6 podría aparecer recién para mediados de este 2016 que acaba de comenzar, en las mismas semanas en las que serán presentadas las diferentes versiones del iPhone 7.

More from my site

Comentarios
3 comentarios
Alejandro

El Samsung Note 6.
Puede ser que tenga 6gb ram y 64 o 128 gb de memoria interna y que se le pueda colocar micro sd?
De que tenga 16 núcleos o procesadores?
Pantalla de 6″ edge?
La batería incorporada al celular?
Con una cámara frontal y trasera con gran cantidad de mega píxeles?

Fco javier

Deseando de verlo y tenerlo vamoss!!????

sofia Gallo

Necesito información de la llegada a España de ese teléfono el gañaxy note 6 me lo quiero comprar y después de la retirada del note 7 estoy desesperada por comprarme uno..alguien puede darme información. .gracias


Deja un comentario