fecha de salida samsung galaxy note 6

Los rumores en torno al Samsung Galaxy Note 6 no paran de crecer y es que mientras que Samsung se niega a dar información oficial sobre el que será su nuevo dispositivo estrella y su fecha de salida al mercado, encontramos información online para todos los gustos.

Se ha especulado mucho sobre la nueva phablet de la compañía surcoreana y se ha llegado a decir prácticamente de todo sobre sus especificaciones. Está claro que todo son rumores y que siempre hay que tomárselos con precaución, pero también es cierto que dependiendo de las fuentes de las que procedan esos rumores podemos tomárnoslos más o menos en serio.

rumores samsung galaxy note 6

Samsung Galaxy Note 6 a la venta el 15 de agosto

Está empezando a cobrar mucha fuerza un rumor que afirma que el Samsung Galaxy note 6 podría ponerse a la venta en Estados Unidos alrededor del 15 de agosto.

Ya hemos oído antes rumores de este tipo, pero esta vez los foros y los usuarios le están dando mucha credibilidad ya que la fuente parece ser el famoso filtrador Evan Blass.

Como bien sabréis, Blass ya acertó con la fecha de salida al mercado del Galaxy Note 5, por lo que se le está dando mucha credibilidad a la información que ha difundido.

Lo que no está claro es si el Samsung Galaxy Note 6 se pondrá a la venta a partir de mediados de agosto únicamente en Estados Unidos o si se podrá comprar simultáneamente en otros países.

Rumores sobre la llegada en otoño

Quienes no creen la afirmación de Evan Blass de que el teléfono podría estar disponible en poco menos de dos meses, señalan que la venta de este dispositivo podría iniciarse el próximo otoño y es que ya sabemos que esa es la época favorita de Samsung para poner sus teléfonos a la venta.

Además hay que tener en cuenta que del 2 al 7 de septiembre se celebra en Berlín la feria de tecnología IFA, que sería un buen escenario para que la compañía surcoreana presentase oficialmente el Samsung Galaxy Note 6.

fecha de salida samsung galaxy note 6

Características del Galaxy Note 6

Como os comentábamos antes, se ha hablado mucho sobre las características que tendrá esta phablet, pero a día de hoy no hay nada oficial.

Haciendo un breve resumen, se ha rumoreado que la pantalla podría ser de unas 5,8 pulgadas y que podría integrar un panel 4K, lo que supondría un salto cualitativo en la experiencia audiovisual de los usuarios.

Por lo que se refiere al sistema operativo, si el teléfono llega finalmente en otoño lo lógico es que lo haga con Android 7.0 N, que para entonces ya habrá sido liberado.

En lo referente a la cámara fotográfica se esperan mejoras y algunos rumores apunan a una cámara de hasta 25 MP, aunque esto nos parece todavía demasiado exagerado.

Sobre la batería se especula que podría alcanzar los 4000 mAh y desde luego si el teléfono tiene todas las características que se han rumoreado, va a necesitar esa capacidad y hasta más.

Como viene siendo habitual, la llegada al mercado de lo último de Samsung coincidirá con la puesta a la venta de lo último de Apple, el iPhone 7.

Artículo Recomendado
Todo lo que deberías saber acerca del Galaxy Note 4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here