Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Samsung Galaxy Note 6 rumores sobre fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy Note 6 es uno de los teléfonos más esperados de este año, pero estamos en junio y seguimos sin saber demasiado sobre este dispositivo, lo que está haciendo que se produzcan todo tipo de rumores.

La serie Galaxy Note es uno de los buques insignia de Samsung. Estos dispositivos son muy apreciados en todo el mundo y ello a pesar de que la compañía surcoreana decidió no presentar el Samsung Galaxy Note 5 en el mercado europeo.

Ahora algunos rumores apuntan a que Samsung podría estar pensando hacer lo mismo con el Samsung Galaxy Note 6 y afirman que el teléfono llegará a América del Norte y Corea, pero que no se pondrá a la venta en Europa.

Sin embargo debemos tener en cuenta que se trata únicamente de rumores y mientras que hay algunas publicaciones que señalan que el teléfono no se venderá en Europa, otras publicaciones confirman que el teléfono estará próximamente a la venta en Reino Unido, lo que supondría un primer paso para la venta de este teléfono en otras regiones europeas.

características samsung galaxy note 6

Samsung Galaxy Note 6 y su fecha de llegada

Samsung sigue manteniendo la incógnita en todo lo relacionado con el Samsung Galaxy Note 6. La compañía ha confirmado que el teléfono se pondrá a la venta en 2016, pero no ha dado fechas concretas.

Algunos medios están afirmando que el teléfono podría ponerse a la venta el próximo mes de julio, pero dado que estamos en junio y todavía no se ha presentado el teléfono oficialmente, se nos hace difícil creer que este dispositivo vaya a estar en el mercado el mes que viene.

Quienes defienden que el Samsung Galaxy Note 6 llegará al mercado este verano esgrimen como su principal argumento que así Samsung podría adelantarse a su principal rival y comenzar las ventas de su dispositivo estrella antes de que Apple presente el iPhone 7.

Lo habitual es que Samsung lance sus nuevos dispositivos en otoño. Quienes defienden que el Samsung Galaxy Note 6 llegará al mercado el próximo otoño defienden que la compañía surcoreana podría presentar su dispositivo en la feria de tecnología IFA de Berlín, que se desarrollará del 2 al 7 de septiembre, a fin de que el dispositivo llegue al mercado unas semanas después.

Lo que nos espera en el Samsung Galaxy Note 6

precio samsung galaxy note 6

A día de hoy todo lo que sabemos sobre este dispositivo son rumores. Se habla que será una phablet cuya pantalla podría ser incluso más grande que la del Samsung Galaxy Note 5 (5,7 pulgadas).

El sistema operativo será Android Marshmallow, aunque si el teléfono sale finalmente al mercado después del verano podría llegar ya con Android N.

En cuanto a la pantalla se rumorea que Samsung estaría trabajando con dos versiones, una de pantalla plana y otra de pantalla curva, pero no está claro si el objetivo es sacar esas dos versiones al mercado o hacer pruebas para elegir una de ellas y que sea únicamente esa la que finalmente llegue al mercado.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario