Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

¿El Samsung Galaxy Note 6 ya tiene fecha de lanzamiento?

Si has estado leyendo nuestros artículos de los últimos tiempos, ya sabrás entonces que entre todos los dispositivos que deben ser lanzados al mercado en los próximos tiempos, es decir de aquí al final de este 2016, hay algunos que nos interesan especialmente. En este caso podemos mencionar por supuesto los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero tampoco queremos dejar de lado lo que sucede con el Samsung Galaxy Note 6.

En efecto, siempre nos gusta destacar que la coreana Samsung es la firma que más dispositivos Android vende en todo el mundo, y además sabemos que la empresa suele tener la costumbre de lanzar sus smartphones insignia en la primera parte del año, y luego, sus phablets de bandera durante la segunda parte del calendario, que es justo lo que sucederá con el tan esperado Samsung Galaxy Note 6.

Si durante el pasado mes de febrero vimos los lanzamientos del Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, los dos nuevos terminales de Samsung que poco a poco comenzarán a ser comercializados en todo el mundo, sabíamos que el Samsung Galaxy Note 6 sería presentado durante algún momento de la segunda parte del año, y todo lo que suponíamos es que el tercer trimestre sería el momento en concreto elegido para ello.

samsung galaxy note 6

¿Cuándo será lanzado el Samsung Galaxy Note 6?

Bien, aunque es cierto que en los últimos meses hemos sido testigos de todo tipo de rumores relacionados con la fecha de lanzamiento final del Samsung Galaxy Note 6, no podemos perder de vista tampoco que la firma coreana está un poco pendiente de cuándo sea el momento en el que Apple decida presentar los nuevos iPhone. Con la californiana es más sencillo, porque suele realizar estos movimientos siempre en septiembre.

Considerando ello, todo hace indicar que el Samsung Galaxy Note 6 tendría que adelantarse para que muchos de quienes estarán entre éste terminal y el iPhone 7 Plus, que serán los dos gama alta del segmento phablet más importantes del año, se puedan llevar a casa el primero de ellos antes de que el segundo salga al mercado, y más allá de que sabemos que hay mucha gente que sólo compra Apple.

Considerando las filtraciones que indican que a diferencia de lo que ocurrió en los últimos años, el Samsung Galaxy Note 6 no tendrá ningún punto en común con el Galaxy S7, algo que solía ocurrir en los últimos años y generaciones. Ahora, el informador de Twitter,[email protected], ha señalado que la firma coreana ya tiene pensado lanzar el Samsung Galaxy Note 6 el próximo día 15 de agosto, es decir, prácticamente un mes antes de que aparezcan en escena tanto el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Por supuesto, como decíamos no se trata de una información oficial esta relacionada con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 6, aunque a su vez no podemos perder de vista que Evan Blass suele ser una fuente bastante confiable en estos términos, y en los últimos tiempos ha aportado buena cantidad de información por adelantado que luego se ha terminado confirmando.

samsung galaxy note 6

¿Y cómo será el Samsung Galaxy Note 6?

Si te estás preguntando tú también acerca de las características del Samsung Galaxy Note 6, tienes que saber que la mayoría de las filtraciones coinciden en que estaremos en presencia del phablet Android más poderoso de la historia, con una espectacular pantalla de tipo Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución QHD o 2K, que además podrá conseguirse en dos variantes de procesadores, por un lado el Exynos 8890 que se conseguirá sobre todo en Asia y América Latina, y por otro, el Snapdragon 820 que será el comercializado en Europa. En cualquiera de los dos casos, eso sí, el Samsung Galaxy Note 6 será uno de los primeros móviles masivos, salvo sorpresa, que cuente con 6 GB de memoria RAM.

Por lo demás, se espera que las cámaras del Samsung Galaxy Note 6 tengan una capacidad de 12MP y 5MP, por lo que estaríamos en presencia de dos sensores semejantes e incluso algunos consideran que iguales, a los del Galaxy S7. mientras que su capacidad de almacenamiento interno será de 64/128 GB de fábrica aunque podría ampliarse hasta los 2 TB utilizando una tarjeta microSD, sumando a todo lo anterior, una batería de 3500/4000 mAh.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario