Todos los móviles Samsung Galaxy S son los más vendidos de la compañía, después de todo son los buques insignia de la misma. Existen otras líneas populares como la “J” y la “A”, pero no hay duda de que los Samsung S7, Samsung S8, S5, S4, etc. Son lo que más vende y a su vez son los más costosos de la misma, la gama alta de la compañía, pero que sean lo mejor que pueden ofrecer no significa que no tengan ninguna clase de errores o problemas, porque cada tanto nos encontramos con problemas bastante gordos como que el Samsung no enciende ¿Cómo lo solucionamos? Te contamos a continuación.

Samsung no enciende

El problema de la “Muerte súbita” se puede deber a varios factores como por ejemplo un problema de software, alguna actualización que se instaló corrupta, una app que tiene malware, etc.

Te das cuenta que estas con la muerte súbita cuando conectas el teléfono a la corriente o al ordenador y este directamente no reacciona de ninguna forma, parece que estuviera justamente muerto. La forma de solucionarlo es bastante simple, deja conectado el móvil a la corriente durante unas dos horas aproximadamente, no importa si se ve algo en la pantalla o no.

Artículo Recomendado
Guía para rootear Samsung Galaxy A3 rápidamente

Lo que vas a hacer a continuación es intentar iniciar el móvil en modo recovery, para hacerlo tienes que dejar presionadas las teclas volumen abajo + encendido + home durante varios segundos, una vez listo veremos un menú debes ir a donde dice Reboot System Now.

En caso de que no funcione haz nuevamente lo mismo, pero en esta ocasión lo que vas a hacer es ir a donde dice Wipe Data/Factory Reset, lo que hace esta opción es eliminar absolutamente todos los datos del teléfono móvil y dejarlo como cuando apenas lo adquiriste.

Sabemos que es un problema perder todos los datos y fotos del móvil, pero recuerda que en realidad las fotos, los contactos, aplicaciones, etc. Quedan todo guardado en la cuenta de Gmail, de esta forma en realidad no pierdes nada y solucionas el problema.

Ya que de ser alguna aplicación que instalaste que está consumiendo todo el CPU y la RAM, lo que no te permite iniciar el móvil, de esta manera queda eliminada completamente.

Artículo Recomendado
Optimiza tu móvil con Smart Manager Samsung APK de manera rápida y efectiva

Cualquier duda que tengas déjala en los comentarios un poco más abajo, apenas podamos intentaremos responder la misma y solucionar cualquier inconfidente que tengas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here