Si nos vienes leyendo desde hace tiempo, entonces probablemente sabrás que en su momento dedicamos una enorme cantidad de páginas a conocer cuáles serían los dispositivos de Samsung que actualizarían a Marshmallow. Y parece increíble que mientras muchos de ellos siguen esperando por aquella versión de Android, varios Nexus cuentan desde hace semanas enteras con la siguiente, Nougat.

Por supuesto, es lógico pensar que cualquier usuario de un dispositivo Samsung de gama alta pretenderá que en no demasiado tiempo Nougat funcione en su equipo, con mucha menos demora de la que demostró Marshmallow. Y aunque en este sentido seguimos siendo optimistas, lo somos sólo para con aquellos que tienen móviles Galaxy S6 en adelante, pues parece que los anteriores, como se dice, no pasarán el corte.

Lo cierto es que una de las principales compañías operadoras de los Estados Unidos, como lo es T-Mobile, anunció recientemente cuáles de los dispositivos comercializados por ella actualizarían a Android 7.0 Nougat. Y aunque el listado abarca a varios, no deja de sorprender que Samsung parece haber comenzado a “jubilar” al Galaxy S5, en la medida en la que no forma parte de los aquí mencionados.

Artículo Recomendado
Cuidado con este código de reseteo Android que se ha hecho viral

Mientras debemos destacar que en cualquier caso el operador norteamericano no mencionó ninguna fecha posible para la llegada de esta actualización, hay que decir de igual modo que los dispositivos que recibirán Nougat de forma confirmada son los siguientes: Samsung Galaxy Note 7, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6 Edge+, Galaxy S6 Edge y Galaxy S6. Ni rastros del Galaxy S5.

Básicamente, debemos decir que con esta noticia, podemos confirmar que no sólo el Galaxy S5, sino en general todos los dispositivos de hace más de dos años producidos por la gente de Samsung, se quedarán sin Android Nougat. Considerando las políticas de otras compañías como Motorola, que sigue actualizando más rápidamente y por más tiempo sus equipos, nos parece bastante pobre de parte de Samsung este tipo de decisiones.

samsung-galaxy-s5-android-nougat

Eliminar el problema “No registrado en la red” del Galaxy S5

Por otra parte, y ya que estamos hablando del Galaxy S5 de la gente de Samsung, no queríamos dejar de comentar que muchos de nuestros lectores nos han estado consultando acerca de un problema aparentemente recurrente para estos dispositivos, como así también para algunos otros de los que forman parte de la gama Galaxy S de la compañía coreana, un problema que por suerte tiene solución.

Artículo Recomendado
Mi celular chino no se conecta a WiFi

Si te ha atacado ya sabrás de que se trata, y es que estamos hablando del famoso problema del Samsung “No registrado en la red”, la frase típica que le suele aparecer a algunos usuarios de estos dispositivos sin motivos aparentes. Si tú también has pasado por esta situación, tienes que saber que tiene solución, y que en el artículo que se encuentra en el enlace aquí debajo enseñamos la respuesta al problema, paso a paso.

Solución problema Samsung “No registrado en la red” | RWWES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here