No podemos negar que Samsung lanza productos de muy buena calidad, con permisos del Note 7 evidentemente. Pero en lo que fue su buque insignia principal, hablamos del Galaxy S6 hizo un trabajo simplemente fenomenal que terminaron de mejorar y mucho con el Samsung Galaxy S7, esperemos que con el S8 nos sorprendan, aunque lo tienen bastante difícil ya que el listón está demasiado alto.

Samsung Galaxy S6 resistente al agua

Volviendo al tema una de las grandes dudas de muchas personas es si ¿El Samsung Galaxy S6 es resistente al agua? Esta duda es normal ya que si vamos al caso el S5 si era resistente al agua y lo cierto es que se la aguantaba bastante bien porque en mi caso lo he sumergido y sacado del agua y jamás tuve ninguna clase de problema con el móvil.

Para que los dispositivos móviles sean resistentes al agua básicamente tienen que tener certificado IP68, lamentablemente en el caso del Samsung Galaxy S6 no lo tiene por lo tanto no es resistente al agua y mucho menos es posible sumergirlo ni siquiera un poco, porque apenas el agua entre en contacto con el móvil vas a comenzar a tener problemas.

Artículo Recomendado
Galaxy S7 vs iPhone 6s: Samsung y sus mejores pantallas

Podemos ver si vamos a YouTube una gran cantidad de vídeos en donde demuestran que en teoría el Samsung Galaxy S6 es residente al agua, vemos como lo sumergen en ella, lo usan y después lo sacan y siguen usándolo como si nada. El tema es que en muchas ocasiones sucede que durante un tiempo siguen funcionando bien hasta que el agua se extiende por todos los productos internos y, por ende, terminan dañando el dispositivo.

Por lo tanto, no, no te recomiendo y para nada que ni siquiera lo acerques al agua porque tarde o temprano te comenzar a funcionar bastante mal.

Samsung Galaxy S6 no es resistente al agua

En caso de que quieras usar dicho móvil debajo del agua vas a necesitar una funda estilo Waterproff case la cual vale alrededor de unos cuatro dólares y con ella puedes mantener el móvil debajo del agua durante todas las horas que quieras sin problemas.

Si tu Smartphone se moja te recomendamos que lo lleves a un servicio técnico especializado y hagas que lo arreglen profesionales ya que por más que intentes el método del arroz, siempre termina tarde o temprano con secuelas, por ende, es mucho mejor que lo trate un profesional.

Artículo Recomendado
¿Se congelo la pantalla de tu móvil o tablet? Te ayudamos a solucionarlo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here