Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy Edge se actualizan a Android Marshmallow en Canadá

La llegada de un nuevo sistema operativo suele estar rodeada de cierta incertidumbre sobre los modelos que van a poder actualizarse y el momento en el que llegará dicha actualización.

Los propietarios de dispositivos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy Edge en Canadá están de enhorabuena, ya que se ha comenzado a distribuir la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

samsung galaxy s6 con android marshmallow

Una actualización desigual

La tardanza de los dispositivos Samsung en actualizarse no sólo en Canada, sino también en otras partes del mundo, no es culpa del fabricante, sino de los operadores de telefonía móvil, ya que son ellos los que deciden cuando lanzar la actualización a los clientes.

Por el momento lo que sabemos de la actualización en Canadá es que los clientes de Eastlink ya han recibido la actualización y los de Telus y Bell la recibirán próximamente.

Actualizaciones para otros móviles

La actualización del Samsung Galaxy S5 ha sido toda una incógnita y a pesar de que en algunos países se ha retrasado, por fin se está distribuyendo Android Marshmallow tanto para el S5 como para el S5 Sport.

Otro de los dispositivos que se actualiza es el Galaxy Note 4, que a pesar de llevar ya un tiempo en el mercado sigue siendo uno de los dispositivos más populares de Samsung.

actualización samsung a android marshmallow

Artículo Recomendado
Tutorial para hacerle Hard Reset a Samsung S5 chino
Comentarios
Deja un comentario