El buque insignia de Samsung es sin dudas el Galaxy S del año básicamente. Todos los años tenemos la oportunidad de encontrarnos con un nuevo dispositivo de esta compañía que viene en teoría a revolucionar el mercado. El gran éxito que Samsung tiene en este mercado móvil se lo debe sin dudas en gran parte a este modelo especifico, aunque tampoco es que podemos menospreciar a la familia J y A que son dispositivos impresionantes. Pero seguramente te estarás preguntando si vale la pena hacer el cambio, si a pesar de tener un S6 y ya existir un nuevo modelo, vale la pena actualizarse, vamos a ver en el siguiente articulo cuales son las principales diferencias entre ambos dispositivos y si efectivamente, vale la pena cambiarlo.

Diseño

En este apartado en realidad no podemos decir muchas cosas porque si vamos al caso en cuanto a diseño todos sabemos que Samsung apuesta bastante por lo seguro y en ningún momento se ha planteado hacer un lavado de cara importante en cuanto a los Galaxy… en cuanto a casi ninguno de sus dispositivos actuales. Si vamos al caso el cristal resistente que está en la parte de adelante y de atrás se mantiene, además de que los laterales siguen siendo de metal, en eso ambos van igual. El tema es que en el último modelo nos encontramos con los bordes un poco más redondeados que en términos generales está mucho mejor.

Artículo Recomendado
Conoce los Problemas y Soluciones del Samsung Galaxy J5

Otro detalle a tener en cuenta y que ya te habíamos hablado anteriormente en varias ocasiones es que el S6 no tiene certificado IP68 ósea que no es resistente al agua como lo era el S5 y como lo es el S7.

Pantalla

Ahora en temas de Pantalla nos encontramos con la misma, exactamente igual en ambos casos. Con una de 5,1 pulgadas Super AMOLED con una densidad de 576 puntos por pulgada, además de que la resolución que tendremos es 2560 x 1440 Quad HD.

Cámara

Aquí hay una interesante diferencia. El tema es que el S6 tiene un sensor de 16 MP y puede llegar a grabar vídeos en 4K. Cuando lo vamos a ver así nomás, el S7 tiene una cámara de 12 MP, normalmente pensaríamos que es peor que su antecesor, lo cierto es que tiene un sensor doble de 12 + 12 MP o lo que sería dual pixel, por lo tanto, el nivel de calidad es considerablemente superior consiguiendo incluso un 95% más de brillo en las fotos que en el S6.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Pokemon Go para BlackBerry?

Procesador, memoria y almacenamiento

Evidentemente aquí el ganador es el S7 es normal después de todo. El S6 cuenta con un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos y unos 3 GB de memoria RAM. Además, que en temas de espacio el S6 ofrece varias posibilidades a elegir siendo que puede ser de 32, 64 y 128 GB.

En cuanto al S7 nos encontramos con un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, siendo que cuatro de ellos van a 2,3 Ghz y los otros cuatro a 1,6 Ghz, con 4 GB de memoria RAM y con una sola versión de 32 GB de espacio de almacenamiento.

Batería

Para ir terminando nos encontramos con una batería en el S6 de 2550 mAh en cambio el S7 tiene una de 3000 mAh. Teniendo en cuenta el tema de la pantalla que son iguales y si bien el S7 es más potente pero tampoco para tanto, tendríamos una autonomía bastante superior.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here