Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Samsung Galaxy S6 y otros reciben el OTA de Android 6.0

Cuando pensamos en los principales fabricantes actuales de dispositivos móviles con sistema operativo Android, sabemos que Samsung lidera en todo el mundo, y que HTC es particularmente una de las preferidas de los españoles. En este caso entonces, no queremos dejar de mencionar que muchos de los actuales gama alta de estas firmas están prontos a recibir la actualización tan esperada a Android 6.0 Marshmallow.

Samsung Galaxy S6 Android 6.0 Marshmallow

 

El Galaxy S6 y su familia actualizarán en breve…

Como decíamos, el OTA de instalación de Android 6.0 Marshmallow acaba de arribar a muchos de los dispositivos móviles más avanzados de Samsung, entre los que por supuesto podemos mencionar al Galaxy S6, pero no es el único de ellos. Sin ir más lejos, nos encontramos con que también el Galaxy S6 Edge y Galaxy S6 Edge+ forman parte de este primer proceso de actualización, que podría culminarse con la disponibilidad definitiva del nuevo entorno operativo en cualquier momento antes del final de este año.

Hay que destacar al respecto que hace no mucho tiempo se habían filtrado las fechas estimativas en las que Samsung pretendía actualizar sus smartphones a la siguiente generación de Android, y en ese momento llamó especialmente la atención que todos los presentados durante este 2015 actualizarían en muy pocas semanas, cuando la coreana suele ser bastante criticada en este sentido porque siempre se toma un amplio margen de tiempo para actualizar.

… y también el HTC One M8

Por otro lado, no podemos perder de vista que en esta oportunidad, parece que HTC está manejando aproximadamente las mismas fechas que Samsung para la liberación primero de la OTA de Android 6.0 y luego de Marshmallow en sí mismo, por lo que también en esta semana algunos de sus usuarios han comenzado a disponer de ella, en este caso solamente para el HTC One M8, por lo que no estaríamos muy errados en pensar que también este dispositivo se actualizará antes del final del próximo mes de enero.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario