Posiblemente de los mejores Smartphone que nos vamos a encontrar en el mercado actualmente el Samsung Galaxy S7 se lleva todos los premios. Vamos que Samsung lo hizo considerablemente mal con su Note 7 y eso lo sabemos todos. Pero no podemos negar que con su buque insignia y además con la familia de los J el trabajo de Samsung es simplemente impecable.

El tema es que hay un problema que parece que están teniendo muchos usuarios y es que el Samsung Galaxy S7 demora demasiado en cargar, siendo que tarde mucho más tiempo del que debería en teoría o del que nos dijeron que tendría que demorar el cargar.

La carga rápida de Samsung Galaxy S7

La misma se puede habilitar o deshabilitar a gusto evidentemente. Hay que tener en cuenta que al entrar más energía con la carga rápida hace que el móvil se caliente demasiado y, por ende, tienes que tener cuidado en este sentido porque si estas en un ambiente bastante caluroso o por ejemplo pones el móvil encima de una superficie en donde la temperatura este elevada podrías dañar el móvil.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S6 Edge Plus vs Sony Xperia C5 Ultra

Entonces, una vez comentado lo anterior ¿Por qué carga demasiado lento? El tema es simple en realidad, cuando recibes alguna actualización por menor que sea sucede que la carga rápida simplemente se deshabilita, deberás ir a la parte de Ajustes y después en la parte de batería activar la carga rápida con cable.

En caso de que no sea eso ten en cuenta algo y es que la carga rápida funciona únicamente con el cargador original del dispositivo, ni siquiera sirve tener otro cargador de la misma marca. Tiene que ser con el que vino en la caja de nuestro Samsung Galaxy S7.

En cualquier caso, si tienes otro cargador por más que tengas la carga rápida habilitada no vas a lograr que funcioné ya que como dije, la única forma de hacerla andar es con el cargador original.

Si en tu país no tienes la forma de enchufar el cargador original, entonces deberás buscar en alguna tienda un adaptador para poder hacer eso de él ya que dejando de lado la carga rápida es recomendable usar el cargador original sí o sí para cuidar la batería del dispositivo móvil.

Artículo Recomendado
Sony Xperia Z3 vs Samsung Galaxy S5: ¿cuál es mejor?

Cualquier duda que tengas relacionada a este tema ya sabes, déjanos un comentario y apenas podamos vamos a intentar evacuar todas las dudas que tengas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here