Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Galaxy S7 vs iPhone 6s: Samsung y sus mejores pantallas

Desde hace años, si un conocido o amigo nuestro nos consulta acerca de cuál es el mejor smartphone que puede comprar sin tener en cuenta el dinero que gaste en ello, muchos de nosotros tenemos en claro que la respuesta será o bien el último iPhone, o bien el más reciente gama alta presentado por la gente de Samsung. Y esa competencia por ver quien ofrece el mejor teléfono inteligente del año, se repite también en este 2016.

En este caso tenemos a dos contrincantes que han dejado atrás todo lo visto previamente en materia de móviles de gama alta para cada una de las firmas: por un lado el Galaxy S7 que Samsung presentó durante la edición de febrero último del Mobile World Congress de Barcelona, y por otro, el iPhone 6s al que nos introdujo Apple el pasado mes de septiembre durante su último gran evento, junto con el sistema operativo iOS 9.

Por eso mismo, considerando que tanto el Galaxy S7 por un lado como el iPhone 6s por el otro, son los dispositivos bandera de las dos principales compañías del mercado, creemos que no puede faltar una comparación que no se quede sólo en el listado de detalles técnicos de cada uno de ellos, sino que de la misma forma, haga hincapié en los motivos por los cuáles deberíamos inclinarnos por uno u otro.

Samsung Galaxy S7 vs iPhone 6s

Samsung Galaxy S7 vs iPhone 6s

Los primeros detalles en los que deberíamos quedarnos a la hora de considerar motivos de peso para seleccionar uno u otro dispositivo, tienen que ver con que mientras muchos usuarios consideran que los Galaxy S son los mejores porque permiten agregar capacidad ROM mediante el uso de una tarjeta microSD -a excepción del Galaxy S6- los hay quienes se van con los iPhone por la naturaleza más liviana y estable de su sistema operativo iOS.

A favor del Galaxy S7 tendríamos que decir que dispone de una pantalla de mejores terminaciones, una de tipo Super AMOLED que es todo un clásico de sus smartphone de alta gama, y que supera por supuesto a la LCD del iPhone 6s. Incluso, no resulta curioso que la mayoría de los rumores indiquen que las próximas generaciones del iPhone, en concreto el iPhone 7 o iPhone 7s, dispongan de este tipo de pantallas.

iPhone 6S vs Sony Xperia Z6

Entre las ventajas de las pantallas AMOLED tenemos que destacar que con respecto a las simples LED responden de una forma mucho más veloz a todos los pedidos que realizamos con las yemas de nuestros dedos además de que son más livianas y delgadas, y por ende, mucho más atractivas a la vista. Con la incorporación de la función Always On de pantalla, a estas alturas no tenemos ninguna duda de que Samsung se impone en este aspecto.

En síntesis, si lo que te interesa cuando vas a buscar un móvil es que tenga la mejor pantalla posible, deberías considerar que al menos en estos tiempos, no hay ninguno que realmente pueda hacerle frente al Galaxy S7 de Samsung.

 

More from my site

Comentarios
Deja un comentario