Las dos marcas que más se conocen en el mundo de los dispositivos móviles y de las cuales más adeptos tienen sin dudas es Samsung y Apple, en ese orden justamente. Son marcas que tienen una forma de enfocarse al usuario bastante diferente, siendo que Samsung tiene productos para toda clase de personas, mientras que Apple está más enfocada a lo que sería la gama alta y nada más que eso. Pero justamente en la parte de la gama alta es en donde la cosa se pone interesante y los dispositivos de ambas compañías compiten por ver quién es el mejor, cual ofrece lo mejor.

Diferencias entre Samsung S7 y iPhone 7

Las diferencias son notorias dentro de todo, si vamos al caso el iPhone 7 cuenta con el sistema operativo de Apple evidentemente iOS 10.0.1 mientras que a su vez cuenta con un procesador de 2.34 Ghz Quad-Core, a su vez tiene 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento que esto es cuestión de cual elijes al adquirir el mismo de hasta 256 GB. La cámara frontal es bastante buena para todo lo que sean selfies ya que hablamos de una de 7 MP y la principal de 12 MP, con una batería de 1920 mAh.

Artículo Recomendado
Así es como puedes liberar espacio en tu Samsung J5

En cuanto al Samsung Galaxy S7, sus principales características son que cuenta con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow que tantos dispositivos tienen, a su vez el procesador es uno de ocho núcleos a 2.3 GHz 4 de ellos y los otros a 1.6 GHz. Su memoria RAM es de 4 GB mientras cuenta la posibilidad de adquirir el modelo de 32 GB o 64 GB de espacio de almacenamiento. Una buena ventaja frente al iPhone es que tiene la posibilidad de tener una microSD de hasta 256 GB. Su cámara frontal es de 5 MP muy buena para tomarse selfies y la principal, ósea la trasera es de 12 MP con una batería de 3000 mAh tienes para un rato de uso bastante prolongado.

Samsung Galaxy S7 o iPhone 7

Lo cierto es que ambos dispositivos son muy buenos para cualquier clase de uso, ya sea para jugar, para redes sociales o para cualquier clase de uso que quieras hacer de él. Siendo que quizás esta menos limitado el Samsung Galaxy S7 cuando puedes rootear y hacer toda esa clase de cosas, pero dentro de todo, los dispositivos son de gama alta y de una calidad impresionante.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para LG T585

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here