Como si de una pelea de Mortal Kombat se tratase hoy te queremos traer un versus bastante interesante que seguramente vas a querer leer ya mismo. Estamos hablando de dos pesos pesados de distintas compañías, no podemos negar que quizás, uno es más popular que el otro, pero ambos saben defenderse y muy bien. Si no sabes exactamente cuál de los dos móviles comprar, entonces te vamos a dar un pequeño repaso a las características de cada uno a continuación.

Diseño

No podemos negar una cosa y es que Samsung parece que no tiene demasiadas ganas de innovar en cuanto al diseño de sus dispositivos. Lo primero que uno ve es justamente esto después de todo, Samsung poco a poco va cansando con lo mismo en apariencia siendo que si vamos al caso un S6 y S7 vistos desde afuera, son iguales prácticamente, algo que evidentemente para mi resta y mucho, se va demasiado a lo seguro y no es atractivo para el cliente.

Artículo Recomendado
¿Cómo cambiar el modo de pantalla en un móvil Samsung?

Hay que tener en cuenta que en cuanto a LG podríamos decir que en este tema es regular tirando a bueno, sin ir mucho más lejos una de las cosas que nos gusta bastante es que los marcos son mínimos, de esta manera se aprovecha el espacio al máximo posible ofreciendo Smartphone de un buen tamaño en general.

¿Cuál de los dos es mejor?

Hay que tener en cuenta que desde el comienzo me da la impresión que va ganando LG G5 como dije en cuanto a diseño, pero el tema es que el simple hecho de que la batería sea extraíble ya le da otra gran ventaja al producto de LG. Además, con una pantalla de 5.3 pulgadas contra una de 5.1 del S7. Hay que tener en cuenta que la opción de Samsung es Súper AMOLED y la de LG es IPS, siendo la primera mucho mejor.

En cuanto a batería digamos que la opción de LG queda atrás por mucho ya que es de 3000 y 3600 mAh y la de LG es de 2800 mAh.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung S Vibrant

En este último caso me parece positivo que LG nos permita extraer la batería, pero el hecho de hacerla “tan pequeña” me parece que es más un negocio que otra cosa ya que al hacerla extraíble quieren que compremos otra batería por temas de viajes, etc. Algo que no me parece correcto, mientras más grande la batería (dentro de lo posible) Mejor.

Potencia

En cuanto a potencia nos encontramos con Samsung y sus famosos Exynos, que en este caso no se van a cansar de apostar a lo mismo y para que, si rinde demasiado bien. En el caso de LG tiene un Snapdragon 820 que podríamos decir parece que rindiera más que el que tiene Samsung. En cuanto a memoria RAM los dos tienen 4 GB y en espacio de almacenamiento interno 32 GB. La diferencia es que el LG G5 puede usar microSD de 2 TB y el Samsung S7 solamente 200 GB.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here